Lorena Pérez

Ticket No. 166812

TT166812 No se puede realizar calibracion

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Pérez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548466663
E-mail cd.lore.zep@gmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-23 17:39:25 Fecha Cierre 2021-11-03 15:20:46
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 1348 22:50:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp de Dra. Lorena comenta que al momento de realizar el sensor testes aparecen manchas amarillas del equipo W09122.
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Hercules
Calle y Numero: av. del rio numero 1 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imágenes de proceso de sensor test imágenes de proceso de sensor test
whatsapp de Mik whatsapp de Mik-Esto es normal. Ocurre cuando el dispositivo está inactivo durante unos segundos. Simplemente haga clic en calibración y desaparecerá el destello amarillo. después de cuánto tiempo ven el destello amarillo.
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsapp de Usuario Whatsapp de Usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 15:20:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 15:20:46
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp de Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 15:20:36
Se recibe whatsapp de Dra Lorena comenta que el equipo ya esta funcionando correctamente, se el comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 15:19:47
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 08:23:07
Mee comunico con Dra Lorena pero no toma llamadas se envia whatsapp indicándole que quite y ponga el cartucho y reinicie los equipos, comenta que lo realizara y nos informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 08:22:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 06:55:40
Es nesecario que Robert le de seguimneto con la dra Lorena para que se haga el proceso indicado por India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-28 18:01:52
Se realiza conferencia con Atul y Anjali donde indican que es necesario quitar y poner el cartucho y verificar nuevamente, en caso de seguir con el problema reportarlo nuevamente con ellos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:39:17
Se recibe whatsapp de Dra Lorena indicando Justo cuando guarde a la paciente e íbamos a empezar el estudio apareció así, no fueron previos los destellos amarillos. Se le notifica a Mik Por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 13:22:02
Se recibe whatsapp de Dra Lorena comenta que no se queda inactivo, y si es así son 2 o 3 minutos, se le envia informacion por whatsapp a soporte de la India, Mik requiere saber -¿Qué sucede cuando haces clic en calibrar? y ¿Después de cuánto tiempo aparece el destello bajo y se convierte en destellos rojos como el de la imagen?
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 06:20:04
Se le pregunta a Dra Lorena por medio de whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 20:22:33
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Mik el cual se describe a continuación: whatsapp de Mik-Esto es normal. Ocurre cuando el dispositivo está inactivo durante unos segundos. Simplemente haga clic en calibración y desaparecerá el destello amarillo. después de cuánto tiempo ven el destello amarillo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 20:22:06
Se recibe whatsapp de Mik indicando - Esto es normal. Ocurre cuando el dispositivo está inactivo durante unos segundos. Simplemente haga clic en calibración y desaparecerá el destello amarillo. después de cuánto tiempo ven el destello amarillo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 20:20:42
-> Se adjunto el archivo imágenes de proceso de sensor test el cual se describe a continuación: imágenes de proceso de sensor test
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 17:44:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 17:42:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 17:41:57