Araceli Muñoz Vazquez

Ticket No. 166400

TT166400 Scanner no carga

100% Tlaxcala

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Muñoz Vazquez Institución PDE
Celular 2461415157 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail monsnat@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 13:22:59 Fecha Cierre 2021-11-10 17:37:36
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 1353 00:43:12
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que cuando no le permite escanear (el recuadro no esta pintadadode color verde)
IBEC3-WOF5A54

Dirección
Delegación /Municipio Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Colonia: Atotonilco
Calle y Numero: np Estado: Tlaxcala
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo a soporte de la India correo a soporte de la India
imagenes de equipo imagenes de equipo, scanner y cartucho
whatsapp de Atul whatsapp de Atul
correo de soporte de la India correo de soporte de la India
imagenes de prueba del equipo imágenes de prueba del equipo
correo a soporte de la India correo a soporte de la India con imágenes de pruebas
correo de soporte de la India correo de soporte de la India
WhastApp enviado a IBE Support Mensaje de Mik indicando que no ve ningún problema con el equipo
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support- se le pide apoyo a Soporte de la India
Chats de Ibreats Chat con Dra estrella informando del dictamen de India y conversaciones de WA Ibreast con indicaciones delDR varela
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 17:37:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-10 17:37:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-10 17:34:13
-> Se adjunto el archivo Chats de Ibreats el cual se describe a continuación: Chat con Dra estrella informando del dictamen de India y conversaciones de WA Ibreast con indicaciones delDR varela
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-10 17:34:05
Me comunique con la Dra Estrella para darle las indicaciones de la India, se compartieron en chat de Ibreasrt. El DR Varela no estuvo de acuerdo con las indicaciones de India y hablo con matt para pedirle le reporngan 2 cartuchoa de Sauron, PDE entrego a Saurot 2 cartuchos de su inventario, y se van a solicitar 2 para repornerlos al equipo de India, Los cartuchos confalla de Saurot se enviaran a NY, se le dara seguimiento con Alejo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-10 17:33:05
Validamos con EC Hugo como proceder, nos informa que se le informará a la Dra. el procedimiento a seguir acorde a los comentarios de Mik.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 07:53:26
Usuaria se comunica para realizar el cambio de cartucho, se le solicita se comunique más tarde para atender este detalle porque requerimos la asistencia de técnico Roberto. Usuaria queda de acuerdo e informa se comunicará a las 9:00 am
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 07:48:29
Se comunica Mik comenta que para este problema es necesario que se guarde el estudio ( se consumirá la licencia) y al realizar un nuevo estudio ya se podrá realizar correctamente, es un problema que detectaron y por el momento es la solucion, lo cual ellos estan trabajando para que se solucione nos notificaran cuando se resuelva
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 20:27:58
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support- se le pide apoyo a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-08 16:59:22
Usuario se comunica indicando que su scaner le aparece un recuadro verde que abarca la mitad del escaner, esto en ambas mamas.

Se solicta apoyo a usurio con el retiro y colación del cartucho y a su vez reiniciar el equipo, se le indica que de favor nos haaga llegar el video de como realiza la colocación del cartucho.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-08 15:41:53
Indica la Dra Estrella que hoy recogen el cartucho 619 de Saurot en Lomas Altas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-04 10:00:51
Dr Varela indica en chat de Audiotech que pueden acudir a LOmas Altas pir el cartucho
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-03 10:25:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-29 11:52:01
Se informo a PDE que el equipo ya fnciona bien, Dra estrella envia Wjhats app a Saurot indicando que ya esta disponible el equipo para que lo recojan en lomas Altas ya que ya no presenta falla,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-29 11:51:54
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: Mensaje de Mik indicando que no ve ningún problema con el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 07:04:54
Se recibe whatsapp de Dra Estrella con video solicitado por Mik, se envia a Soporte de la India lo cuan indica Mik no ve ningún problema con el equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 07:03:13
Estamos en espra del video de la Dra Estrella, ya me counique con ella pero ha estado en campaña, va arealizar el video y os lo comparte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-28 18:00:47
Se realiza conferencia con Atul y Anjali donde indican que en el ultimo video no se ve ningun problema, en caso de que persista el problema reportado que envie el video completo donde se aprecie el celular y el escáner al momento de realzar la prueba.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:41:39
Se recibe mensaje de la Dra Estrella comenta que ya realizaron las pruebas, el cartucho S-2006-00605 ya quedo trabajando correctamente, el cartucho S-2006-00619 aun no se el notifica a soporte de la India por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 11:47:14
se recibe correo de soporte de la India - Por favor haga lo siguiente;
Inicie un nuevo escaneo con el mismo cartucho (que muestra el problema) complete el escaneo incluso si muestra la mitad de la cúpula. Consumirá una licencia del cartucho.
Encontramos un pequeño error y esto debería resolver su problema. Intente continuar escaneando una vez que haya terminado con esto. Por favor, actualícenos el progreso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 06:30:30
-> Se adjunto el archivo correo de soporte de la India el cual se describe a continuación: correo de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 06:28:42
Se envía correo y whatsapp a soporte de la India para apoyo del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 08:38:50
se recibe whatsapp de Dra Estrella y videos - hicieron pruebas con el escáner PDE y los cartuchos (cartucho S-2006-00619 y cartucho S-2006-00605) de Audio tech (Saurot1) pero el problema sigue, al parecer es un problema con los cartuchos, se realizó una prueba con el escáner Audio tech (Saurot1) con un cartucho PDE y el escáner funciona correctamente. Se envia correo a soporte de la India y whatsapp.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 11:57:15
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India con imágenes de pruebas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 11:37:00
-> Se adjunto el archivo imagenes de prueba del equipo el cual se describe a continuación: imágenes de prueba del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 11:30:17
Se reciben imagenes y videos por whatsapp de la Dra Estrella haciendo pruebas con el escáner con 2 diferentes cartuchos pero sigue sin realizar escaneos correctamente, se envia whatsapp y correo a soporte de la INdia con evidencias para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 11:29:05
Se recibe correo de soporte de la India indicando Recibimos su queja y lo discutimos con nuestro equipo. La cantidad de pines en su dispositivo es absolutamente buena y eso no afecta el funcionamiento del escáner.
Por favor, retire el cartucho y vuelva a insertarlo correctamente (apague el escáner mientras extrae el cartucho, asegúrese de que esté apagado).
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 08:25:56
-> Se adjunto el archivo correo de soporte de la India el cual se describe a continuación: correo de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 08:25:04
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Atul el cual se describe a continuación: whatsapp de Atul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 07:06:21
Se recibe whatsapp de Atul, indica que se tiene que se remueva el cartucho y se ponga de nuevo con cuidado, que se reinicien los 2 equipos y se realice enroll device, se le notifica a EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 07:05:20
-> Se adjunto el archivo imagenes de equipo el cual se describe a continuación: imagenes de equipo, scanner y cartucho
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 15:59:54
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 15:56:54
Se comunica Samuel coordinador de Audiotech, comenta que le urge que le solventen el problema del equipo ya que esta en campaña con la Gobernadora de Tlaxcala y no puede cancelar la Jornada, se le indica que realice troble shooting, apagar el escáner quitar el cartucho y ponerlo y reiniciar los equipos por el momento para saber si se puede solventar de esa manera, comenta que requiere una solucion, se le comenta que que se validara con ejecutivo de cuanta Hugo para solucion pronta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 14:06:08
Se comunica Samuel coordinador de Audiotech, comenta que le urge que le solventen el problema del equipo ya que esta en campaña con la Gobernadora de Tlaxcala y no puede cancelar la Jornada, se le indica que realice troble shooting, apagar el escáner quitar el cartucho y ponerlo y reiniciar los equipos por el momento para saber si se puede solventar de esa manera, comenta que requiere una solucion, se le comenta que que se validara con ejecutivo de cuanta Hugo para solucion pronta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 14:05:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 13:33:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 13:32:59
Se le proporciona numero de reporte de igual manera se le pide apoyo con una imagen de la pantalla principal y un video donde se aprecie la falla, se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 13:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 13:29:08