LIC. ENF. ESPERANZA SAMADO MENDOZA

Ticket No. 166406

TT166406 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIC. ENF. ESPERANZA SAMADO MENDOZA Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9931301708 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1266 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 13:38:28 Fecha Cierre 2021-10-22 09:10:32
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 1117 05:58:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp de Dra. Estrella comenta que el equipo #23 de Tabasco cambiaron el usuario y es necesario cambiar el usuario correcto
Pemexsocial023
Pemex023#
Dirección
Delegación /Municipio Centro Colonia: Reforma
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-20 20:20:00 2021-10-20 21:19:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
WhatsApp de Grupo iBE comentando que ya realizaron el proceso del equipo #23 Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-22 09:10:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-22 09:10:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-22 09:10:27
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de Grupo iBE comentando que ya realizaron el proceso del equipo #23 el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-22 09:09:33
Se recibe Whatsapp del grupo iBE comentando lo siguiente: Estoy con ella en línea
Ya se realizó proceso
Ya quedó actualizado el equipo # 23
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-22 09:08:44
Se realiza llamada a ENF. Esperanza para realizar Enroll Device y no toma llamadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-21 13:24:37
Me comunico con usuaria se realiza el proceso de cambio de usuario, se valida que esta en Demo y se cambia de producción editando Backend a productivo, pero se nota que tiene 0 licencias, usuaria comenta que no tiene internet comenta que lo validara con su equipo de sistemas para que lo sincronice al internet y nos notificara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 10:19:49
me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 08:23:43
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 08:23:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 20:33:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-20 20:20
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 20:33:25
Me comunico con Operadora comenta que por el momento esta en otra area y pide se le marque mañana a las 8 AM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 13:41:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 13:41:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 13:40:57