Etel Gamboa

Ticket No. 166389

TT166389 Sensor daado

100% Michoacan de Ocampo

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Etel Gamboa Institución SEMAR
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 8333390460
E-mail hosnavpacard2015@hotmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 12:39:47 Fecha Cierre 2021-12-21 06:23:00
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 1353 09:44:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que lo sensores de color no le indican cambio de color a la hora de realizar calibrar con el tejido mamario.
Dirección
Delegación /Municipio Lazaro Cardenas Colonia: Los Lavaderos
Calle y Numero: NP Estado: Michoacan de Ocampo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-27 10:00:00 2021-10-27 10:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-10-26 08:50:00 2021-10-26 09:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
whatsapp de soporte de la India whatsapp de soporte de la India
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario y respuesta de usuario
whats app Dr Varela indica se cierre el reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 06:23:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 06:23:00
-> Se adjunto el archivo whats app Dr Varela indica se cierre el reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-21 06:21:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-20 11:37:01
Dr Varela indica en chat de Whats app de Ibreast que " Cerremos y abrimos cuando nos avisen, Gracias"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-20 11:36:56
El dia miercoles 15 de diciembre envie Whatsapp a SEMAR: Buen día a todos, nos pueden indicar si van a requerir el cambio de cartucho? si si ,lo enviaran a Cuemanco o enviaran boletos para que acuda personal nuestro a Lazaro Cardenas?? agradezco su atención , quedo en espera de sus comentarios. No se ha recibido respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-17 08:11:44
Se les solicita informacion por parte de EC Hugo pero aun no se a recibido informacion por parte de SEMAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 09:54:16
Teniente Etel indica que soliictara a su director indicaciones para el cambio de cartucho, le indico que quedamos en espera de sus ndicaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-08 09:46:39
Estamos ala espera de que SEMAR indique como se procederá a menos que ellos paguen el boleto para que acuda personal de PDE a sus instalaciones
Susana Cruz Miranda 2021-12-07 15:51:39
TTe Etel Gamboa indica que no se autoriza el envio del equipo a Cuemanco y pide acuda personal de PDE a LC a realizar el cambio de cartucho.. Se valida con Dra Varela y comenta que no se autriza el envio de personal, SEMAR debe pagar el traslado, solo se puede atenderen Cuemanco de manera gratuita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-07 10:20:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Envio de evidencias
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 15:33:09
Se recibe llamada de usuario solicitando se le de atencion
Me comunico con Roberto solicitando apoyo y se le transfiere la llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-06 15:19:22
DR Varela via whats app indica que esperemos ya que no hay nada más que hacer
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:28:06
envio whats app en el chat de SEMAR pidiendo estaus del envio del equipo de Lazaro cardenas a Cuemanco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-03 08:01:16
Solicito estatus del envo del equipo de LC a Cuenanco en Cap de Whatsapp con SEMAR, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-29 08:28:23
El Dr Varela comenta que se mantenga abierto y se le de seguimineto con SEMAR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-19 09:04:55
Se Valida en chat de Ibreast como proceder, la >ra estrella indica que esta bien que se cierre el reporte y se abra uno nuevocuando se envie el equipo de Lazaro Cardenas a Cuemanco, se dara seguimineto por chat con SEMAR y generare ua tare apara este seguimiento.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-19 09:03:40
Envio mensaje de WA al Dr Varela preguntando que si se cierra el reporte o se manteene abierto, ya que aun no hay autrizacion del envio del equipo de lazaro Cardenas a Cuemanco, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-19 08:24:04
Envio whatsapp en grupo de SEMAR solicitando estatus del envio del dispositivo de Lazaro Cradenas a Cuemanco, nos comentanque estan en espera de autorización
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-18 08:00:28
Me comunique con a Dra Estrella para que nos apoye con solicitar estatus de envio del Dispositivo de Lazaro Cardenas a Cueanco CDMX, me indica que el director de Semar aun no autoriza el envio, una vez que se tenga la autorizacion se solicita el reciurso para el envio y posteriormente se mandara al Hospital naval de Cuemanco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-16 12:11:24
Me comunico con Teniente Diana Acevedo, comenta que estan a la espera de la autorización del envío. No tienen día de envio.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 13:56:58
Etel comenta que ella esta de vacaciones y pasa el numero 7442282712 Teniente Diana Acevedo para que se valide con ella
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 13:48:30
Se esta a la espera de que SEMAR envie el dispositivo de Michoacán al Hospital Naval de Cuemanco, asi como el cartucho lo envien de Digazan al Hospital Naval
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 15:55:20
En chat de SEEMAR indican que equipo se enviara a hospitalde Cuemanco en CDMX, enviaran ahi tambien el cartucho nuevo (DIGASAN) y nos avisaran para que acuda personal de CASE a hacer el cambio de cartucho
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-03 16:01:21
Me comunique con la Dra Estrella, me indca que ella se comunicara hoy con la Digasan de Semar para indicar que se envie el cartuco a la CDMX, va a avlidarsi aceptan s envie a Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-29 11:50:02
Nota: recuerden que los hospitales navales de SEMAR estan en los puertos, NO puede avudir persobal de soporte IBR (Robert) a esos hospitales, se debe indicar a la dra Estrella se ponga en contacto con la operadora para envuar el Dispositivo a CDMX y ahi ya acuda Roberto o personal de PDE a realzar el cambio de cartucho
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-28 17:59:41
Se comunica usuaria Etel solicitando acudan a realizar el cambio del cartucho comenta que en el hospital ya tienen el cartucho solicita sea entre semana y se le avise con anticipación.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 12:26:53
Se comunica usuaria Etel solicitando acudan a realizar el cambio del cartucho comenta que en el hospital ya tienen el cartucho solicita sea entre semana y se le avise con anticipación.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 12:26:39
Me comunico con usuaria se el indica lo que comento Mik que si el escáner no toca el tejido, entonces esa parte de los sensores debe haber bajado debido a la sobrepresión, no entra la garantía y se tiene que cambiar el cartucho, comenta usuaria que ellos tiene cartuchos disponibles y lo comunicara a GIGASAN para validar como se estará procediendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-28 12:16:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-28 12:13:16
Se le notifica a Soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 09:40:08
Me comunico con usuaria, se realiza prueba en equipo donde comenta que sigue realizando lo mismo al momento de realizar la calibración los dos sensores de abajo se quedan en color rojo y no deja pasar la calibración.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 09:24:58
Se realiza conferencia con Atul y Anjali donde indican que siguen validando el problema .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 08:51:36
Se realiza conferencia con Atul y Anjali donde indican que es necesario actualizar la aplicacion a IBE Connect V2, antes de realizarlo se tiene que ralizar dump data.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-27 07:35:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-27 10:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 12:14:17
Me comunico con Operadora se le menciona lo comentado por soporte de la India, comenta que al momento de realizar la calibración no se mueven los indicadores de abajo pero en en las celdas si se mueven pero no la deja pasar de la calibración, se le pide vuelva a realizar una prueba indica nos comuniquemos mañana a las 9 am.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 12:14:03
Se recibe mensaje de usuario comenta que se le marque a alas 11 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 09:41:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber a que hora se le pude marcar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 08:14:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-26 08:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 18:17:31
Se recibe respuesta de usuaria indicando que se le marque el dia Martes en la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 18:17:18
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario y respuesta de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 18:16:49
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envía whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 18:11:32
-> Se adjunto el archivo whatsapp de soporte de la India el cual se describe a continuación: whatsapp de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 18:09:05
Se recibe whatsapp de Mik comenta que si los sensores de presión se muestran en amarillo, eso indica que hay algo de presión. Si el escáner no toca el tejido, entonces esa parte de los sensores debe haber bajado debido a la sobrepresión. Si los números están en el rango normal, entonces todavía se puede usar el dispositivo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-23 18:02:37
Se recibe por WA video
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 20:25:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 12:52:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 12:51:56
Se le proporciona numero de reporte de igual manera se le solicita un video que dure de 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla, de igual manera se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 12:51:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-19 12:43:03