Ana Bella Jimenez

Ticket No. 165315

TT165315 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Bella Jimenez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9141054111
E-mail jipauma11@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1259 - S/N:VB2CBQ1284 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-08 09:28:01 Fecha Cierre 2021-10-08 09:39:41
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 1364 07:04:50
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe informacion de que equipos de PDE estan realizando los estudio en una ubicación diferente.
Dirección
Delegación /Municipio Jalpa de Mendez Colonia: Jalpa de Mendez Centro
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Eviddencia enviada a Chat de la india para solicitar apoyo con reubicacion
Evidencia Mensaje de resolución de chat de la india y validación en big data
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Software a Producto: Software
Se cambio el caso de Informacion Instituciones a caso: Actualizacion de sistema
Susana Cruz Miranda 2021-11-05 06:34:32
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:39:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:39:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de resolución de chat de la india y validación en big data
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:38:15
Se recibe mensaje de la India, nos indican ya se resolvió, adjunto evidencia de mensaje y de validación en bigdata, se adjunta evidencia y se cierre reporte
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:36:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Eviddencia enviada a Chat de la india para solicitar apoyo con reubicacion
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:35:36
Se envia mensajea WA de la india para pedir aapoyo con reubicacion
Adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:30:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:30:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 09:30:04