Viridiana Monserrat Nancy Hernandez

Ticket No. 165050

TT165050 Problema de conexion

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Monserrat Nancy Hernandez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail c.d.lanche@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-06 09:58:47 Fecha Cierre 2021-10-06 10:27:44
Tiempo Respuesta 00:13:14 Tiempo Solución 1234 17:16:41
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando su equipo IBe C3_WOF5A54 no se conecta al scanner
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Lazaro Cardenas
Calle y Numero: J. Mujica #110 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia mensaje dra. Estrella equipo ya funciona
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:27:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:27:44
Se procede cierre de reporte ya que equipo ya funciona
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:27:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia mensaje dra. Estrella equipo ya funciona
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:27:12
Se recibe mensaje de la Dr. Estrella indicando el equipo ya se encuentra funcionando de manera correcta, se realizó la conexion bt de manera manual. adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:15:00
Se le iba a indicar a doctora procedimiento pero e entra otra llamada y me deja en espera, posteriormente cuelga
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:13:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:12:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:12:01