Elizabeth Gonzalez De La Cruz

Ticket No. 164945

TT164945 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Gonzalez De La Cruz Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9331292068 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail happy_elizabeth@hotmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1277 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-05 12:39:26 Fecha Cierre 2021-10-13 12:08:35
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 1367 01:32:43
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Dra solicitando se le de asistencia para actualización de su equipo IBE
Dirección
Delegación /Municipio Comalcalco Colonia: Tecolutilla
Calle y Numero: Aldama Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-07 11:00:00 2021-10-07 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Dra. Elizabeth Captura
Foto de licencias en productivo Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-13 12:08:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-13 12:08:35
-> Se adjunto el archivo Foto de licencias en productivo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-13 11:38:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-13 10:57:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Dra. Elizabeth el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-13 10:57:01
Se le pide a usuario para realizar el proceso del cual se le indico lo siguiente:
Registro de usuario y contraseña
Colocación de ubicación manualmente
Registro de usuario nuevamente y verificar la ubicación actual a su region sea la correcta
Se le pide acceso al engrande de usuario en donde sincronizo el scanner con el dispositivo
Enroll Device estuvo en color blanco el cual selecciono
En la pagina principal de le pidio sincronizara y fue satisfactorio
Hizo un scaneo rapido con exito, se le pide evidencia al numero 7121268859, se le indico que el proceso fue realizado con exito, se le indico que una vez concluido se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-13 10:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 16:56:10
Me comunico con usuaria comenta que nos comuniquemos eel martes 12 de oct a las 10 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 16:46:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-05 14:23:02
Se inicia proceso roll divise, se tienen algunas dificultades ya que la usuaria no sigue las instrucciones correctamente y se esta tardando mucho la llamada por lo que se le transfiere a Hector para que continue con el proceso
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-05 13:28:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:25:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-07 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:25:48
Se le indica a usuario nuevamente conecte el dispositivo y scanner mencionando que se desvincula del celular, se le pregunto si su scanner esta cargado y menciona que no, se le comento que es necesario este cargado al 100% por lo que indica que se le marque el dia jueves a las 11 am para que se pueda llevar acabo el proceso, se le indico que esta bien
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:25:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-05 12:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-05 12:42:23