Nefertari Ruedas

Ticket No. 164924

TT164924 Actualizacion de sistema

100% Baja California

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nefertari Ruedas Institución SEMAR
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6461831633
E-mail nefertariiruce@gmail.com Proyecto SEMAR

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil SNVB2AAS1058 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-05 11:20:11 Fecha Cierre 2021-10-07 17:03:36
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 1368 13:01:50
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que su scanner a veces arroja los escaneos y a veces no. Comenta que tenía una cita a las 9 para la revisión del equipo.
Dirección
Delegación /Municipio Ensenada Colonia: Praderas del Cipres Seccion 2
Calle y Numero: NP Estado: Baja California
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 17:03:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 17:03:36
Se envia correo a usuaria comentando que estamos en espera de evicencias y por el momento se procede al cirerre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 17:03:32
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 17:02:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 11:53:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 11:53:20
Se realiza el proceso de enroll device, y se valida lo siguiente:
- El dispositivo tiene 1211 licencias,
- No aparece la leyenda demo,
- La ubicación de la aplicación coincide con la de la clínica,
- El número de escáner es RNBT0537
- Se logra hacer el enroll device con éxito.
También nos comenta que este proceso lo realiza usualmente cuando inicia el equipo, y comenta que esa no es la razón por la cual su escáner no está funcionando. Indica que anteriormente había mandado evidencias sobre una mama, y se le indicó que estaba retirando el escáner demasiado pronto de la mama. También reporta que ya ha mejorado su técnica, y lo ha aplicado sobre mamas diversas y aún así no lanza los escaneos, por lo que solicita que alguien asista a revisar el dispositivo. Se le indica que eso no es posible, pero se le solicita nos envíe evidencias del problema que presenta para que se valide alguna solución, y usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 11:53:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-05 11:25:14