Fabiola Cerino

Ticket No. 164333

TT164333 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Cerino Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9931915027 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fabycrmz@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil S/N:VB2CBR1231 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-29 11:28:55 Fecha Cierre 2021-09-29 13:06:17
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 1241 16:09:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se genera reporte para el registro y Enroll Device del equipo #13
Pemexsocial013 Pemex013#
Dirección
Delegación /Municipio Centro Colonia: La Manga I
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Se recibe evidencia de Dra. Fabiola Fotos de proceso exitoso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 13:06:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 13:06:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 13:06:03
-> Se adjunto el archivo Se recibe evidencia de Dra. Fabiola el cual se describe a continuación: Fotos de proceso exitoso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 13:05:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 13:02:31
Se le pide a usuario para realizar el proceso del cual se le indico lo siguiente:
Registro de usuario y contraseña
Colocación de ubicación manualmente
Registro de usuario nuevamente y verificar la ubicación actual a su region sea la correcta
Se le pide acceso al engrande de usuario en donde sincronizo el scanner con el dispositivo
Enroll Device estuvo en color blanco el cual selecciono
En la pagina principal de le pidio sincronizara y fue satisfactorio
Hizo un scaneo rapido con exito, se le pide evidencia al numero 7121268859, se le indico que el proceso fue realizado con proceso, se le indico que una vez concluido se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 11:59:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 11:32:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 11:32:02