Marilu Garrido

Ticket No. 164262

TT164262 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marilu Garrido Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931559281
E-mail mariomg96@outlook.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil S/N:VB2CBQ1239 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-28 16:15:01 Fecha Cierre 2021-09-28 16:31:11
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 1242 16:24:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se genera reporte para realizar el Enroll device en el equipo #21 de la doctora Marilu
Pemexsocial021 Pemex021#
Dirección
Delegación /Municipio Macuspana Colonia: Abasolo
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Se recibe evidencia de Dra. Marilu Fotos del proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:31:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:31:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:31:04
-> Se adjunto el archivo Se recibe evidencia de Dra. Marilu el cual se describe a continuación: Fotos del proceso realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:30:31
Se realiza llamada a usuario para realizar el proceso y tomo la llamada el Dr. Mario del cual se le indico lo siguiente:
Registro de usuario y contraseña
Colocación de ubicación manualmente
Registro de usuario nuevamente y verificar la ubicación actual a su region sea la correcta
Se le pide acceso al engrande de usuario en donde sincronizo el scanner con el dispositivo
Enroll Device estuvo en color blanco el cual selecciono
En la pagina principal de le pidio sincronizara y fue satisfactorio
Hizo un scaneo rapido con exito, se le pide evidencia al numero 7121268859, se le indico que el proceso fue realizado con proceso, se le indico que una vez concluido se procede al cierre del reporte

Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:26:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:17:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:16:54