Perla Rubi Izquierdo Collado

Ticket No. 164265

TT164265 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perla Rubi Izquierdo Collado Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9141145051
E-mail collado_rubi@autlook.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil S/N:VBZAAO1095 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-28 16:34:18 Fecha Cierre 2021-09-28 17:23:42
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 1373 21:49:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada a Dra. Rubi solicitando se le apoye a realizar el Enroll device en el equipo #07
Pemexsocial007 Pemex007#
Dirección
Delegación /Municipio Cunduacan Colonia: Jose Maria Morelos y Pavon (Morelitos)
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Se recibe evidencia de Dra. Perla Fotos del proceso realizado
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 12:01:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 17:23:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 17:23:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 17:17:01
-> Se adjunto el archivo Se recibe evidencia de Dra. Perla el cual se describe a continuación: Fotos del proceso realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 17:16:52
Se recibe llamada de usuario, y se transfiere.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 16:59:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:40:30
Se le pide a usuario para realizar el proceso del cual se le indico lo siguiente:
Registro de usuario y contraseña
Colocación de ubicación manualmente
Registro de usuario nuevamente y verificar la ubicación actual a su region sea la correcta
Se le pide acceso al engrande de usuario en donde sincronizo el scanner con el dispositivo
Enroll Device estuvo en color blanco el cual selecciono
En la pagina principal de le pidio sincronizara y fue satisfactorio
Hizo un scaneo rapido con exito, se le pide evidencia al numero 7121268859, se le indico que el proceso fue realizado con proceso, se le indico que una vez concluido se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:38:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:38:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-28 16:37:50