|
Evidencia |
Evidencias que nos comparte la usuaria de los dispositivos |
|
|
Evidencia enviada a grupo temas iBE |
Mensaje enviado |
|
|
WhatsApp de EC. Hugo |
Captura |
|
|
WhatsApp enviado a Dra. Alma compartiedo informacion |
Captura |
|
|
WhatsApp enviando a EC. Hugo |
Captura |
|
|
Evidencia - recepcion de equipo |
Lic. Hugo envía mensaje a grupo de Ibreast indicando recepción de equipo e imagen de como se recibío |
|
|
Evidencia |
Roberto comparte imagenes y video de equipo a chat de la india indicando fallo en el equipo y solicitando apoyo |
|
|
Evidencia |
Soporte de la India le indica a Roberto deje cargando el equipo durante mas tiempo para validar funcionamiento |
|
|
Evidencia |
Roberto le indica a chat de la india el equipo ya se dejó cargando por 4 horas, a lo que le contestan que lo están validando y en cuanto se tenga respuesta nos indican. |
|
|
Evidencia |
Se solicita actualizacion de estatus de reporte en chat de la India. |
|
|
Conversación de whatsapp con soporte la India |
Conversación de whatsapp con soporte la India y EC Hugo |
|
|
correo a soporte de la India |
correo a soporte de la India |
|
|
correo a soporte de la India |
correo a soporte de la India para que den dictamen |
|
|
WhastApp enviado a IBE Support |
WhastApp enviado a IBE Support para que proporcionen correo con dictamen |
|
|
correo de soporte de la India |
correo de soporte de la India |
|
|
Correo SS Tabasco |
Correo con respuesta de la SS de Tabasco, indicando que no cuentan con presupuesto para la reparacion del equipo #4 con daño en tarjeta |
|