ALMA ELVIRA CENTENO FLORES

Ticket No. 164208

TT164208 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALMA ELVIRA CENTENO FLORES Institución PEMEX SOCIAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9371109322
E-mail almaflor_7@hotmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-28 10:42:50 Fecha Cierre 2021-11-09 11:30:25
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 1242 21:36:26
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se apertura reporte para realizar enroll device del equipo #4
Pemexsocial004 Pemex004#
Dirección
Delegación /Municipio Huimanguillo Colonia: np
Calle y Numero: np Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias que nos comparte la usuaria de los dispositivos
Evidencia enviada a grupo temas iBE Mensaje enviado
WhatsApp de EC. Hugo Captura
WhatsApp enviado a Dra. Alma compartiedo informacion Captura
WhatsApp enviando a EC. Hugo Captura
Evidencia - recepcion de equipo Lic. Hugo envía mensaje a grupo de Ibreast indicando recepción de equipo e imagen de como se recibío
Evidencia Roberto comparte imagenes y video de equipo a chat de la india indicando fallo en el equipo y solicitando apoyo
Evidencia Soporte de la India le indica a Roberto deje cargando el equipo durante mas tiempo para validar funcionamiento
Evidencia Roberto le indica a chat de la india el equipo ya se dejó cargando por 4 horas, a lo que le contestan que lo están validando y en cuanto se tenga respuesta nos indican.
Evidencia Se solicita actualizacion de estatus de reporte en chat de la India.
Conversación de whatsapp con soporte la India Conversación de whatsapp con soporte la India y EC Hugo
correo a soporte de la India correo a soporte de la India
correo a soporte de la India correo a soporte de la India para que den dictamen
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support para que proporcionen correo con dictamen
correo de soporte de la India correo de soporte de la India
Correo SS Tabasco Correo con respuesta de la SS de Tabasco, indicando que no cuentan con presupuesto para la reparacion del equipo #4 con daño en tarjeta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 11:30:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 11:30:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-09 11:30:19
-> Se adjunto el archivo Correo SS Tabasco el cual se describe a continuación: Correo con respuesta de la SS de Tabasco, indicando que no cuentan con presupuesto para la reparacion del equipo #4 con daño en tarjeta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-09 11:30:11
Se recibe correo de MArin Valencia indicando

Por este medio informo la respuesta de los siguientes equipos:
equipo # 4 con numero de serial S/N: VBZAAO1096 falla de carga: No se cuenta con presupuesto para su reparación (BAJA DEL EQUIPO)
Equipo # 5 con numero de serial S/N: VBZAAO1097 por falta de móvil: No se cuenta con presupuesto para la adquisición de un nuevo móvil (BAJA DEL EQUIPO)

Solicitamos seguimiento de la Capacitación de los días 03 y 04 noviembre del presente año, al 100% de manera mensual hasta que el personal aclare todas las dudas obtenidas.
EC HUGO COMENTA QUE YA SE PUEDE CERRAR TT
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 11:25:35
Quedamos en espera de la evidencia del Whatsapp donde indicaron que no tenían presupuesto para la reparación y cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-09 08:20:19
Me indica la Dra Estrella que ya solicito respuesta a Tabasco, aun no le contetan pero mañana tiene una capacitacion cn ellos y les pedira una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-04 08:51:51
M comnico con la Dra Estrella, me ndica que hoy se comunicara con la secretaria de Salud de Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-29 11:48:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 06:24:39
Me comunique con la Dra Estrella para indicarle que ya se envio el correo con el dictamen, lo hara llegar a Tabasco en hoja membretada cn ayuda de Michell Archundia, y el costo lo validara con el Dr Varela, para enviar disctamen oficioal a Tabasco, estamps en espera de la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-25 11:09:47
se pide apoyo a E.C Hugo para que nos comparta sus comentarios referente a si se va a recibir la tarjeta con costo o no.
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:08:23
E.C.Hugo envió dictamen a Dra Estrella y DR Varela para indicar el dictamen, estamos a la espera de que ellos se lo envien al proyecto y esperar a que indiquen si estan de acuerdo en pagar por la tarjeta
Susana Cruz Miranda 2021-10-22 10:01:31
Se le notifica a EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 13:24:23
Se recibe correo de soporte de la India
Como comentamos, el dispositivo 048A90 tiene una falla en la placa electrónica que requiere reemplazo. Cualquier defecto de fabricación está cubierto solo si el dispositivo aún está en garantía. Según las normas, el período de garantía general es de un año. El dispositivo 048A90 se compró el 1 de enero de 2018, que es más de un año.
Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 13:24:01
-> Se adjunto el archivo correo de soporte de la India el cual se describe a continuación: correo de soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 12:48:31
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support para que proporcionen correo con dictamen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 12:09:20
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India para que den dictamen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 12:08:01
Se envía correo y whatsapp a soporte de la India para que nos indiquen la conclusión de sus observaciones de que no entre la garantía.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 12:07:00
Se envia correo a soporte de la India para que nos especifiquen el dictamen del equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 11:29:41
-> Se adjunto el archivo correo a soporte de la India el cual se describe a continuación: correo a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 11:28:59
Michell dara seguimineto con Ania Marroquin para coordinar el envio del equipo de india a Mexico, hacer la indicacion a l equipo de India
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-19 08:41:49
Envio correo a >Michell:
Buen dia Michell

Agradezco tu atención para con mi llamada de esta mañana, como te comente, el equipo de India enviara a México un dispositivo en garantía para reponer el equipo #4 de la SS de Tabasco que nos fue enviado a Pastejé hace unos días y que presento problemas con la tarjeta electrónica. Solicito de tu apoyo para coordinar el envío del equipo de India a México.
Sin otro particular por el momento, quedo a tus ordenes
Que tengas excelente inicio de semana
Saludos

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-19 08:41:04
-> Se adjunto el archivo Conversación de whatsapp con soporte la India el cual se describe a continuación: Conversación de whatsapp con soporte la India y EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 07:03:11
Se recibe whatsapp de Anjali de soporte de la India, comenta que necesita la direccion a donde se estara enviando el escaner de remplazo, se envia whatspp a EC Hugo pidiendo apoyo con la direccion y proporcionársela a soporte de la India
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 07:02:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se solicita actualizacion de estatus de reporte en chat de la India.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-14 08:04:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Roberto le indica a chat de la india el equipo ya se dejó cargando por 4 horas, a lo que le contestan que lo están validando y en cuanto se tenga respuesta nos indican.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-13 06:57:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Soporte de la India le indica a Roberto deje cargando el equipo durante mas tiempo para validar funcionamiento
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 07:50:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Roberto comparte imagenes y video de equipo a chat de la india indicando fallo en el equipo y solicitando apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 07:49:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia - recepcion de equipo el cual se describe a continuación: Lic. Hugo envía mensaje a grupo de Ibreast indicando recepción de equipo e imagen de como se recibío
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 07:48:47
Ayer me llamo la Lic Pastor de la Jurisdiccion de Humanguillo Tabasco, me comenta que validaron con otro cargador y el equipo #4 sigue sin cargar, hoy lo van a enviar a la direccion que le compartio la Dra Estrella en el correo del pasado jueves. Le dare seguimiento.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 07:46:24
Me comunico con la Lic Mercedes Pastor de la jurisdicin de Humanguillo para preguntarle el estus del envio de l dispositivo y me coenta que su jefe dio la ordene de dejarlos cargados 2 dias seguidos el dia viernes pero hoy que fue a revisarlo la persona que dejaron encargada no lo cargo, por lo que hoy lo dejaron cagando y van a validar el miercoes si el dispositivo retuvo carga, si no nos avisaran paa enviar el equipo a lomas altas para su revision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-04 16:28:27
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviando a EC. Hugo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 11:03:45
Se recibe WhatsApp de Dra. Alma indicando: Disculpe acabo de entregar el equipo a recursos materiales si pueden comunicarse ya con la jurisdicción por favor
Se envío mensaje a EC. Hugo informándole esta información
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 11:02:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a Dra. Alma compartiedo informacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:47:08
Me comunico con Dra. Alma informando que nos debe enviar el scanner en la dirección solicitada, indicando que se lo hara saber a su jefe y pide que se le mande por mensaje la información para que lo pueda revisar con su jurisdicción
Se envio mensaje, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:46:22
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de EC. Hugo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:43:30
Se recibe WhatsApp de EC. Hugo indicando lo siguiente:
[9:46 a. m., 30/9/2021] Hugo IUSA: por favor contactar al operador del equipo #4 de tabasco e indicar que envié el scanner solamente por paquetería segura a la dirección del centro PDE con atención del Dr. Varela para revisión del dispositivo
Centro PDE, Paseo de la Reforma 2608, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, 11950, CDMX. con atención al Dr. Gustavo Varela Gutierrez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 10:38:44
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 08:40:17
Se cambio la descripción del caso a: Se apertura reporte para realizar enroll device del equipo #4
Pemexsocial004 Pemex004#
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 08:36:45
Se reciben 2 videos de los cuales pide que se valide el funcionamiento de su scanner por que sigue sin encender, se envio evidencia al grupo Temas Ibreast
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 08:35:30
Se realizo llamada a Dra. Alma para verificar si su scanner cargo y nos menciona que ya lo cargo con el cargador original y sigue sin encender, se le pide que nos mande evidencia para que se pueda canalizar con el area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-30 08:31:54
Me comunico con Dra. Alma para validar si el scanner si cargo y manda directo a buzon el numero
Se le envio WhatsApp solicitando apoyo en que nos tome llamada o bien nos pase un numero
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-29 17:25:22
Me comunico con Dra. para indicarle que haga el cambio del cuadro de carga del celular al del scanner, menciona que ya lo hizo pero con el de su celular por que la patitas del cuadro del scanner no le funcionaba en los contactos de su casa por lo que buscara un adaptador y lo cargara con el original, se le indico que ya por la tarde nos comunicamos para validar y realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 10:43:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia enviada a grupo temas iBE el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 10:00:40
Se recibe video de Dra. Ana en donde hace el proceso de encendido de scanner y el dispositivo no encuentra, se envia video a grupo de temas iBreast
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 09:58:18
Nos comunicamos con Dra. Alma para realizar el registro y Enroll Device y no se tuvo éxito, menciona que al momento de sincronizar el movil con el scanner no enciende el scanner, menciona que no enciende, vibra o haga algo por lo que solicita se verifique por que indica que el equipo se lo entregaron y ya hasta el dia de ayer que se intento hacer el registro lo uso, se le pide que nos haga llegar un video en el cual grabe el momento que lo enciende y el móvil no lo encuentra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-29 09:30:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias que nos comparte la usuaria de los dispositivos
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 11:02:56
Nos comunicamos con usuaria para realizar enroll device el 27 de sept pero no enciende escaner, se le indica a usuaria cargarlo bien, nos contactamos nuevamente el dia de hoy y al intentar realizar el proceso nuevamente el dispositivo no enciende, usuaria comenta lo dejó cargando toda la noche, se le solicitan evidencias.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 11:01:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 10:46:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 10:45:56