Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 153293

TT153293 Scanner no enciende

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-01 10:38:59 Fecha Cierre 2021-07-19 17:32:39
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 1361 22:14:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe iformacionde Dra Estrella que se recibieron 2 equipos nuevos que se asignaran a Puebla, sin embargo se tiene problemas con el escaner se apaga al momento de realizar la calibracion en un equipo y en otro no no aparece en blue tooth ya validaron con diferentes telefonos.
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-06-02 11:00:00 2021-06-02 11:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO DE SALO EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
EVIDENCIA DE CORREO DE MICHELL El motivo del presente es para informar que el dispositivo llegó a Lomas Altas, en breve se realizará la entrega a la Dra. Estrella Hernández . Sin más por el momento, quedo atenta para cualquier duda o comentario al respecto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 17:32:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 17:32:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 17:32:23
Se recibe correo de Salo
Agradeciendo la confirmacion de Michell
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:49:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE MICHELL el cual se describe a continuación: El motivo del presente es para informar que el dispositivo llegó a Lomas Altas, en breve se realizará la entrega a la Dra. Estrella Hernández .

Sin más por el momento, quedo atenta para cualquier duda o comentario al respecto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:45:23
Se recibe correo de Iran Michell indicando
" Hola Salomón

El motivo del presente es para informar que el dispositivo llegó a Lomas Altas, en breve se realizará la entrega a la Dra. Estrella Hernández .

Sin más por el momento, quedo atenta para cualquier duda o comentario al respecto.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:44:43
Se recibe correo de Michell agradeciendo la atencion }
lunes 19/07/2021 11:01 a. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:31:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE SALO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:31:17
Se recibe correo de Salo
"Muchas gracias por la información y su apoyo, quedamos atentos.

Agradezco tu atención, quedo a tus órdenes."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-19 13:30:05
El día de hoy se consulto con Michell Archundia, quien comentó que aún sigue en Nuevo Laredo el dispositivo y en cuanto tengas más información nos la hace llegar.
Salomon Morales 2021-07-12 17:44:15
Se le pide apoyo a Salo para que nos brinde estatus.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-07-12 17:22:35
Correo de Alejo Varela:
Estimado Salomón:
Relativo a la importación, ya se envió la factura y estará importándose entre hoy y el lunes, estimando que el equipo llegue a Lomas Altas el viernes de la próxima semana.


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-02 11:51:49
Correo de Michell:
Buenos días
Un gusto saludarles, espero se encuentren bien
Estimado Salomón
Continuando con el seguimiento a este tema te comento el estatus del dispositivo iBE: Continúa en Ravisa en espera de recibir la factura para su importación.
Cualquier avance los mantenemos en línea.
Excelente semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 12:51:19
Correo de Salomon a Michell:
Con el gusto de saludarte, me pongo en contacto para solicitar tu apoyo y nos pueda comentar el estatus en que se encuentra la llegada del dispositivo.
Gracias por tu atención, quedo atento.
Que tengas una excelente semana.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 12:04:08
Solicito apoyo a Salo para validar por la tarde el estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 12:30:10
Correo de Michell Archundia:
De antemano te ofrezco una disculpa por la demora a mi respuesta, el estatus del nuevo dispositivo es el siguiente:
El iBE se encuentra en Ravisa Laredo, en espera de la factura para proceder.
Fecha tentativa de llegada: Lunes 21 junio.
Cualquier noticia los mantenemos en línea.
Quedo pendiente para cualquier duda o comentario al respecto
Excelente semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-17 13:04:24
Se envía correo a Michel Archundia, en el cual se solicita sus comentarios acerca del estatus en que se encuentra el envío del dispositivo por parte del de equipo de USA a México, en espera de sus comentarios.
Salomon Morales 2021-06-14 14:55:56
El día de hoy se consultó vía Telefónica con Michell Archundia sobre el estatus, comenta que aún no recibe la información por parte del CP. Alejo Varela, espera que por la tardes nos pueda dar más información al respecto.
Salomon Morales 2021-06-10 11:59:47
Ing Gustavo Varela pide apoyo a Alejo Varela para que apoye en la llegada del equipo
Susana Cruz Miranda 2021-06-09 13:56:30
E.C Salomon envia correo a Michell asistente de presidencia solicitando saber el proceso para poder recibir un equipo de ibreast que viene de la India.
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:31:05
Se realiza conferencia con Aman, Shrushti, Salo, Dra Estrella, Surdashan se realizan prubesa con el equipi que no podian calibrar, se actualiza ibe connect y se deja funcionndo correctamente con pruebas que realizo Dr Estrella, en el segundo equipo no se pude conncectar via blue tooth Aman comenta que se seles envie para revicion ya que colas pruebas que se realizaron no se udo conectar no aparece el escaner
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-02 13:15:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-02 11:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 10:44:22
Se valida con Aman y se cuarda con Dra Estrella y Aman una conferencia para realizar pruebas el dia 2 de Junio 2021 alas 11 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 10:44:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 10:43:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 10:43:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-01 10:43:14