correo recibido: Le rogamos que actualice la versión del software iBE connect. El procedimiento para la actualización del software es el siguiente.
1.Antes de comenzar, asegúrese de que la versión de Android en el teléfono móvil sea 8.1. Si la versión de Android es 7.1.1, actualice el sistema (esto puede llevar algún tiempo).
>> Vaya a la configuración del teléfono> Buscar actualizaciones del sistema> Verá que hay actualizaciones disponibles> Descargue las actualizaciones.
2. Encienda el teléfono móvil.
3. Conecte el teléfono móvil a una buena conexión a Internet.
4. Inicie sesión en la aplicación iBE Connect con el nombre de usuario y la contraseña.
5. Haga clic en el botón de sincronización que se encuentra en la esquina derecha en la parte superior y espere, después de sincronizar correctamente los datos, se mostrará el mensaje "Sincronización exitosa". Anote el número total de pacientes, informes y número de licencias.
6. Seleccione la opción de configuración que se encuentra en el Panel de control.
7. Seleccione la opción "Volcar datos" y ponga la contraseña como "UELifeSciences2017". No presione hacia atrás ni cierre la aplicación. (Esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la cantidad de informes en el teléfono móvil)
8. Aparecerá un comentario de "Envío de datos locales" en la pantalla. No presione hacia atrás ni cierre la aplicación. (esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la cantidad de informes en el teléfono móvil)
9. Espere el mensaje "listo". Una vez que vea el mensaje "hecho". Puede cerrar esta aplicación.
10. Una vez que haya terminado con el volcado de datos. Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de UELS y verifique si todos sus datos se han descargado con éxito en el backend o no. Por favor, no desinstale el software iBE connect.
Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-05-18 08:08:06