Ruth Gutierrez

Ticket No. 151960

TT151960 Scanner no carga

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Gutierrez Institución SEMAR
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5612998750
E-mail rjael57@gmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Hardware
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-17 11:25:45 Fecha Cierre 2021-05-27 15:38:11
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 1508 06:55:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que desde la semana pasada pone a cargar el scaner mucho tiempo y solo indica que carga hasta la mitad y al momento de comenzar con el estudio le marca que no tiene carg y se apaga, de igualmanera no lo puede ralizar conectado se apaga.
Dirección
Delegación /Municipio Benito Juarez Colonia: Moderna
Calle y Numero: NP Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Equipo
correo a Aman correo a Aman
Correo Se recibe correo de UELS Support
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 15:38:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 15:38:11
Se realiza video conferencia con Amanan, Shurushti, Salomon y Ruth, se le indica a operador Ruth que borreo carpeta que ocupaba mucho espacio y se actualizo la aplicacion Ibeconnect v2 se le indico usar esa aplicacion, NO BORRAR IBECONNNECT V1 y se realizo una prueba donode el scaner ya no se apago se el indico qkue lo valide y que cualquiercosa se comunique con nosotros y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 15:38:04
Se recibe correo de Ruth comenta que si puede realizarse la videoconferencia el dia MIercoles a las 2 PM hora mexico, se envia informacion a SHrushti para validar si se puede.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 14:50:00
Se reciben mensajes de whatsapp de Shurushti comenta que lo mas sencillo es realizar una conferencia via whatsapp para guiar a la operadora y realzar el proceso al momento, se envia mensage a TTe Ruth comenta que lo validara para que nos indique fecha y hora y acordarlo con Shrushti.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 14:44:10
Me comunico con usuaria se le indica realizar el proceso pero cuenta con mucho tiempo y se queda pendinte para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-19 16:19:59
Se envia whatsapp a usuaria comenta que se le contacte a las 12:30 PM via whatsapp para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-19 11:07:14
correo recibido: Le rogamos que actualice la versión del software iBE connect. El procedimiento para la actualización del software es el siguiente.

1.Antes de comenzar, asegúrese de que la versión de Android en el teléfono móvil sea 8.1. Si la versión de Android es 7.1.1, actualice el sistema (esto puede llevar algún tiempo).

>> Vaya a la configuración del teléfono> Buscar actualizaciones del sistema> Verá que hay actualizaciones disponibles> Descargue las actualizaciones.

2. Encienda el teléfono móvil.

3. Conecte el teléfono móvil a una buena conexión a Internet.

4. Inicie sesión en la aplicación iBE Connect con el nombre de usuario y la contraseña.

5. Haga clic en el botón de sincronización que se encuentra en la esquina derecha en la parte superior y espere, después de sincronizar correctamente los datos, se mostrará el mensaje "Sincronización exitosa". Anote el número total de pacientes, informes y número de licencias.

6. Seleccione la opción de configuración que se encuentra en el Panel de control.

7. Seleccione la opción "Volcar datos" y ponga la contraseña como "UELifeSciences2017". No presione hacia atrás ni cierre la aplicación. (Esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la cantidad de informes en el teléfono móvil)

8. Aparecerá un comentario de "Envío de datos locales" en la pantalla. No presione hacia atrás ni cierre la aplicación. (esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la cantidad de informes en el teléfono móvil)

9. Espere el mensaje "listo". Una vez que vea el mensaje "hecho". Puede cerrar esta aplicación.

10. Una vez que haya terminado con el volcado de datos. Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de UELS y verifique si todos sus datos se han descargado con éxito en el backend o no. Por favor, no desinstale el software iBE connect.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 08:08:06
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Se recibe correo de UELS Support
Abel Antonio Sebastian 2021-05-18 05:15:39
-> Se adjunto el archivo correo a Aman el cual se describe a continuación: correo a Aman
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-17 13:21:09
Se envia correo a Aman para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-17 13:17:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-17 13:02:51
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-17 12:59:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-17 12:59:33