Raquel Mercado Sanchez

Ticket No. 150969

TT150969 No puede realizar scaneos

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Mercado Sanchez Institución ISEM
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 7121073555
E-mail raquel_boshi@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT1422 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-04 14:19:28 Fecha Cierre 2021-05-04 18:22:46
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 1389 18:23:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el dispositivo movil se trabo y no pasa la pantall.
EL problema se presentó hace media hora en donde no le aparecia la calibración automatica, lo calibro manual y ahora la pantalla no reacciona.
Dirección
Delegación /Municipio Temascalcingo Colonia: San Francisco Tepeolulco Primer Barrio
Calle y Numero: Sin número Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 18:22:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 18:22:46
Me comunico con usuaria comenta que reinicio el equipo y quedo funcionando correctamente, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 18:22:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 18:20:34
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-04 17:53:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:05:41
Se solicita apoyo a compañero Roberto e indica que se le solicite apoyo para que reinicie los equipos y en caso de persistir el problema se comunique con nocostros nuevamente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-04 14:31:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-04 14:22:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-04 14:22:41