Gloria Monroy Cruz

Ticket No. 150504

TT150504 No puede realizar scaneos

100% Estado de México

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Monroy Cruz Institución ISEM
Celular 7121627314 Teléfono Fijo 7121725099
E-mail glorialuz@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT-1449 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-28 13:53:07 Fecha Cierre 2021-05-18 11:46:10
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 1529 13:14:52
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica que no puede guardar escaneos, equipos generacion 1, Proyecto ISEM
VB2CCT-1449
RNBT-003E
EQUIPO #11
Dirección
Delegación /Municipio Atlacomulco Colonia: Santiago Acutzilapan
Calle y Numero: S/N Estado: Estado de México
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-05-06 10:00:00 2021-05-06 10:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-05-03 08:50:00 2021-05-03 09:34:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
SE RECIBE CORREO DE EC. SALOMON Captura
Combersacion de whatsapp con operadora Combersacion de whatsapp con operadora
Evidencia de conversacion con operador Evidencia de conversacion con operador
Manual Manual
correo a usuario correo a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 11:46:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 11:46:10
Se le india que se envio el correo y que se procede al cierre del reporte y caulquier duda que se comunique con nosotros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 11:46:05
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 11:33:22
-> Se adjunto el archivo Manual el cual se describe a continuación: Manual
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 11:32:24
Se envia correo con pasos para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 11:32:05
Se recibe correo de Gloria con correo para mandarle los pasos a seguir para realizar la actualizacion de IBE Connect y desactualizacion de Chrome. glorialuz@hotmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-18 10:17:36
Me comunci con Gloria pero no toma llamadas se envia whatsapp comenta que esta en consulta y pide se le marque mañana a la una
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-11 13:40:55
Me comunico al primer número pero no toman llamadas, me comunico al segundo número toma llamada enfermera Gloria e indica que no puede realizar la operación el día de hoy, ya que el dispositivo no cuenta con batería y apenas lo va a caragar, solicito apoyo con horario para poder realizar la operación y menciona que el día martes por la tarde despues de la una estan disponibles.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-07 14:45:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de conversacion con operador el cual se describe a continuación: Evidencia de conversacion con operador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-07 08:02:13
Se recibe whatsapp de usuaria el dia de ayer, se envio instrucciones pero ya no contesto, se envia whatsapp para que indique dia hora para marcarle via telefonica y hacer el proceso via telefonica en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-07 08:00:24
Me comuncico con Gloria comenta que esta en consulta y mandara un mensaje de whatsapp cuando este lista para realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-06 10:52:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 12:32:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-05-06 10:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 12:32:31
-> Se adjunto el archivo Combersacion de whatsapp con operadora el cual se describe a continuación: Combersacion de whatsapp con operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 12:32:10
Se recibe whatsapp de Operadora Gloria comenta que se le contacte el dia de mañana a las 10 AM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 12:30:20
Me comunico con usuaria Gloria Monroy pero no toma llamadas en ambos telefonos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-05 09:15:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-05-03 08:50
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:47:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:47:20
Me comunico con Enf. Gloria e inica que el día de hoy no laboraron, solicta el día lunes nos contactemos con ellos despues de las 9:00 a.m.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-30 10:14:45
Me counico con Tec. Enf Gloria Monroy Cruz al 7121725099, para solictar apoyo con prueba remota pero no toma llamada, me comunico nuevamente y menciona que no se encuentra la enfermera Gloria, le indico que me comunico de IBE para realizar prueba vía remota del dispositivo, indica que no es posible en este moemento y solicito apoyo con hora para poder realizar prueba y menciona que nos comuniquemos aprox. a las 12:00 p.m.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 11:03:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 18:05:12
-> Se adjunto el archivo SE RECIBE CORREO DE EC. SALOMON el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 17:59:25
Se recibe correo de EC. Salo indicando lo siguiente:
Sobre los reportes que mencionas, te comento que el incidente que presentan los 4 equipos ya fue enviado para su análisis y respuesta con Mik y su equipo de India, quienes ya dieron respuesta a mi compañero Roberto Perez, estamos en espera de que con apoyo de los compañeros analistas de CASE se pueda contactar vía telefónica a los operadores de los equipos para realizar las pruebas que el equipo de India indico para solventar el incidente.

Agradezco tu atención y apoyo, quedo a tus órdenes en caso de alguna duda ó comentarios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 17:56:40
nos comunicamos con la usuaaria pero nos manda directamente a buzon de voz en los dos numeros
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 17:08:55
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:56:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:54:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:54:20