Tomas Salazar Tovar

Ticket No. 150498

TT150498 No puede realizar scaneos

100% Estado de México

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomas Salazar Tovar Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7226477289
E-mail tomstovar@gmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT1425 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-28 13:31:15 Fecha Cierre 2021-05-04 17:09:18
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 1395 14:05:45
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica que no puede guardar escaneos, equipos generacion 1, Proyecto ISEM
VB2CCT1425
RNBT-0084
EQUIPO #1
Dirección
Delegación /Municipio Atlacomulco Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: Estado de México
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-05-03 11:50:00 2021-05-03 12:19:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
SE RECIBE CORREO DE EC. SALOMON Captura
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 17:09:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 17:09:18
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 17:09:08
Se realiza actualizacion de Ibe connect v2 y se desactualiza Chrome y se realiza la prueba con exito con validacion de operadora Imelda se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 17:05:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 17:04:35
Se solicito apoyo a Robert para que se comunique con la señorita Imelda para que se realice la configuracion
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 09:40:19
Me comunique con usuario y me indica que se pongan en contacto para la configuracion por whatsaap ya que no tienen señal en la unidad para tomar la llamada , que se pongan en contacto con la enfermera 7121182046 Imelda Plata Gonzalez.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 09:24:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-05-03 11:50
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-04-30 16:54:07
Me comunico con el doctor Tomas para solicitar apoyo ar realizar actualización Dr. menciona qe no esta en la unidad ya que es un día de descanso sin embargo indic que la operació se puede llevar a acabo el día lunes despues de las 12:00p.m. y solicta el contacto sea por whatsapp ya que menciona que la red de celular dentro de la unidad es nula
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-30 10:21:31
Me comunico al 7226477289 con el Dr. Tomas para solicitar apoyo en realizar pruebas remotas del dipositivo, pero suena oupado. (10:30).
Me comunico nuevamente con el Dr. Tomas para solicitar apoyo con prueba remota pero sigue sonando linea ocupada (11:00).
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-29 11:03:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 18:05:02
-> Se adjunto el archivo SE RECIBE CORREO DE EC. SALOMON el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 17:58:47
Se recibe correo de EC. Salo indicando lo siguiente:
Sobre los reportes que mencionas, te comento que el incidente que presentan los 4 equipos ya fue enviado para su análisis y respuesta con Mik y su equipo de India, quienes ya dieron respuesta a mi compañero Roberto Perez, estamos en espera de que con apoyo de los compañeros analistas de CASE se pueda contactar vía telefónica a los operadores de los equipos para realizar las pruebas que el equipo de India indico para solventar el incidente.

Agradezco tu atención y apoyo, quedo a tus órdenes en caso de alguna duda ó comentarios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 17:57:14
nos comunicamos con el usuario pero nos manda directamente a buzon de voz
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-28 17:09:59
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Software a Producto: Software
Se cambio el caso de Actualizacion de sistema a caso: No puede realizar scaneos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-28 13:57:37
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:56:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:33:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 13:33:39