Elda Guillen Flores

Ticket No. 150406

TT150406 No puede realizar scaneos

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elda Guillen Flores Institución ISEM
Celular 7121681455 Teléfono Fijo 4731352897
E-mail xarp_95@live.com.mx Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT1434 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-27 15:56:21 Fecha Cierre 2021-05-04 15:48:26
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 1528 07:04:27
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria indica que si se pueden realizar los scaneos y el sistema como tal marca que se guardaron pero al momento de buscarlos no aparecen
No de scanner ISEM 06
Dirección
Delegación /Municipio Atlacomulco Colonia: San Bartolo Lanzados
Calle y Numero: s/n Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia ibreast
SE RECIBE CORREO DE EC. SALOMON Captura
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:48:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:48:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:48:19
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:48:12
Se toma la llamada por medio de whats app la actualizacion de la aplicacion ibe connect v2 y se realiza la desinstalacion de actualizaciones de Chrome con exito y se valida que queda funcionanco con confirmacion de operador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:45:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:41:55
Me comunico con usuario para realizar la prueba remota de su equipo, posteriormente la tranfiero co mi compañero Roberto.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-03 09:31:02
Se comunica agente Lupita por la mañana con operador y le comenta que ISEM les dio día de descanso por el 1 de mayo y que regresaran a laborar el lunes , pise se contacte de 9 a 3 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-30 16:55:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 18:01:09
-> Se adjunto el archivo SE RECIBE CORREO DE EC. SALOMON el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 17:58:30
Se recibe correo de EC. Salo indicando lo siguiente:
Sobre los reportes que mencionas, te comento que el incidente que presentan los 4 equipos ya fue enviado para su análisis y respuesta con Mik y su equipo de India, quienes ya dieron respuesta a mi compañero Roberto Perez, estamos en espera de que con apoyo de los compañeros analistas de CASE se pueda contactar vía telefónica a los operadores de los equipos para realizar las pruebas que el equipo de India indico para solventar el incidente.

Agradezco tu atención y apoyo, quedo a tus órdenes en caso de alguna duda ó comentarios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-28 17:57:21
Robert: Me dice aman que es necesario checar que versión de Chrome tiene y actualizarlo
Robert: vaya a la configuración del teléfono >> haga clic en aplicaciones agregar notificaciones >> luego busque desde Chrome en la lista de aplicaciones >> luego haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha >> luego haga clic en desinstalar actualizaciones después de esto, la aplicación debería comenzar a almacenar informes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-28 12:46:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: ibreast
Gloria Gomez Valdez 2021-04-27 18:11:21
Usuaria comparte fotos y vídeos, adjunto evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-27 18:10:51
Me comunique con usuario para solicitarle el envio de evidencias via whatsaap al numero 5551181585
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 18:07:35
Roberto ya lo esta validando con Mik y Aman de Ibreast
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 16:13:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 16:10:57
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le indico se validara la informacion y el especialista se comunicara con ella, la usuaria solicita le marque el numero 4731352897 en cualquier horario.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 16:10:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-27 16:04:13