Raquel Mercado Sanchez

Ticket No. 159141

TT159141 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Mercado Sanchez Institución ISEM
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 7121073555
E-mail raquel_boshi@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil 7121073555 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-03 14:15:48 Fecha Cierre 2021-08-05 08:17:40
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 1298 17:59:04
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que no le da la calibración automática desde el inicio, no le permite realizar los escaneos.
N.- 17
Dirección
Delegación /Municipio Temascalcingo Colonia: San Francisco Tepeolulco Primer Barrio
Calle y Numero: Sin número Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagen
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
WA de usuario WA de usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:17:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:17:40
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:17:23
Se recibe mensaje de operadora comenta que ya puede realizar escaneos, se adjunta mensajes de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:16:12
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 11:44:49
Se le informa aOperadora por whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 11:43:25
que intenten realizar la calibración en una ubicación de reloj diferente, . Prueba en ambos lados. Asegúrese de que todos los sensores estén tocando el tejido y mantenga una presión óptima, es decir, los sensores de presión en verde. O bien, dígales que froten el tejido para aflojarlo, si está rígido.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 11:42:52
se valida informacion con soprte de la India nos indican que intenten realizar la calibración en una ubicación de reloj difere Prueba en ambos lados. Asegúrese de que todos los sensores estén tocando el tejido y mantenga una presión óptima, es decir, los sensores de presión en verde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 11:42:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Sistemas
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Configuracion de equipos telefonicos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 17:41:56
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 14:33:24
L. E Raquel Mercado Sánchez envia evidencia la adjunto y pido apoyo por skype para el seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 14:32:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 14:22:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 14:22:48
Se le proporciona numero de reporte de igual manera le pedimos nos apoye con una imagen del error que le aparece, se le proporciona numero de WhatsApp usuario, queda de acuerdo.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 14:22:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-03 14:19:59