Laura Perez

Ticket No. 158382

TT158382 No puede realizar scaneos

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Perez Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121420251
E-mail laurap.@outlook.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT-1437 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-26 14:53:48 Fecha Cierre 2021-08-10 08:26:10
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 1151 02:18:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dr Valrela indacando que no aparece un reporte del equipo 43 de ISEM a nombre de la paciente Maricela garcia Gonzalez, Dra Estrella comenta que hablo con operadora y le reporta que el estudio se realizó sin incidentes, pero no aparece el reporte en Big Data, al parecer la operadora borró el usuario del equipo y no se puede acceder al móvil para buscar el reporte, Dra Estrella pide que guiar el proceso.
Dirección
Delegación /Municipio Ixtlahuaca Colonia: Ixtlahuaca de Rayon Centro
Calle y Numero: NP Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de Big Data evidencia de Big Data no aparece el reporte
evidencia de proceso evidencia de proceso
Evidencia de WhastApp whatsaapp con operadora donde indica que mañana
evidencia de proceso evidencia de proceso
WhastApp enviado a IBE Support WhastApp enviado a IBE Support del correo del reporte que recibio
WA de usuario WA de usuario
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
WA de usuario WA de usuario
reporte recibido por correo reporte recibido por correo
evidencia de Big Data evidencia de Big Data
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-10 08:26:10
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-10 08:26:10
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-10 08:26:03
se valida en Big data y se nota que ya esta el estudio correctamente, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-10 08:25:07
-> Se adjunto el archivo reporte recibido por correo el cual se describe a continuación: reporte recibido por correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 13:44:51
Se realiza llamada a usuaria se realiza el proceso nuevamente de editar el reporte y compartir al correo case@iusa.com.mx y se recibe asi mismo se le envia a Aman para su apoyo en subir el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 13:44:28
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 12:30:50
Se envia whatsapp a Operadora, pero comenta que no apodido conectarlo al internet y no tiene permitido sacar el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 12:29:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 14:51:53
Se contacta con Operadora se le indica como realizar la edicion del reporte comenta que ya lo realizo comenta que no tiene internet ni señal, se queda en espera de que se conecte al internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 14:49:22
comenta que se le marque mañana a las 2 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 15:04:47
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 15:04:05
Se le enva whatsapp a operadora en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 15:02:27
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-02 10:16:29
Me comunico con Operadora Tere pero no toma llamadas se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-02 10:14:45
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-30 16:50:23
Me comunico con usuaria via whatsapp indica que la pasaron al area de covid y que va esta otra compañera Tere San Pablo +52 1 712 141 1399 lo cual comenta que se le contacte la siguiente semana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-30 16:34:01
Se le indica por whatsap a operadora que se tiene que realizar el proceso, comenta que seria hasta mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 16:32:03
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a IBE Support el cual se describe a continuación: WhastApp enviado a IBE Support del correo del reporte que recibio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 16:23:17
Se recibe whatsapp de Aman comenta que el reporte que recibio en correo tambien esta corrupto y no se ve, comenta que es necesario editar el reporte con un punto y guardarlo para que aparesca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 16:20:16
en espera de Aman para que suba el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 15:57:16
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 15:55:17
Me comunico con operadora se actualiza iBE conect v2, se des actualiza Chrome, se le pide mande el reporte que no se muestra en big data Mariela Garcia Gonzalez por correo a Aman al correo aman@uelifesciences.com, se adjunta evidencia, se le pide apoyo a Aman para que suba el reporte en Big Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 15:44:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: whatsaapp con operadora donde indica que mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 14:42:10
Se valida con Operadora comenta que realizara la actualizacion el dia de mañana, se el comenta que se le marcara en el transcurso del dia ára validar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 14:40:32
Se recibe llamada de usuaria indica que no le fue posible conectarlo al internet pide se le marque el Miercoles a las 10 AM para actualizar la aplicacion y realizar enroll device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 20:15:28
Se valida Version de aplicacion y es la 1.76.1 y tiene que ser 1.76.5, es necesario actualizar la aplicacion con eperadora cuando tenga internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 16:41:43
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 16:37:35
Me comunico con operadora comenta que al momento de realizar el proceso valido que si se avia guardado, sin embargo al momento de prender nuevamente el equipo le arrojaba registrar usuario y contraseña como si fuera nuevo, se le indico que que pusiera usuario Usuario: isemedomex43
Contraseña: isem43# se le gui como realizar el proceso con exito, al momento de ingrar se valido y si se cuenta con reporte de usuaria Mariela Garcia Gonzalez, se le indica que realice enroll device pero no cuenta con internet comenta que lo validara con su superior y nos comenta que nos indicara cuando lo conectara al internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 16:34:40
-> Se adjunto el archivo evidencia de Big Data el cual se describe a continuación: evidencia de Big Data no aparece el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 16:12:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-26 14:58:04