Enf. Mayra Edith Palacios Mejía

Ticket No. 156742

TT156742 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enf. Mayra Edith Palacios Mejía Institución ISEM
Celular 7291047351 Teléfono Fijo 7121327336
E-mail mayra.edith@live.com.mx Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-08 08:24:25 Fecha Cierre 2021-07-14 13:36:40
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 1456 08:26:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recoibe informacion de Dra estrella donde indica que el equipo #24 Nombre de usuario incompleto le falta el # es necesario actualizarlo
Dirección
Delegación /Municipio Ixtlahuaca Colonia: Ixtlahuaca de Rayon Centro
Calle y Numero: NP Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-14 12:00:00 2021-07-14 12:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 13:36:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 13:36:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 13:36:36
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 13:36:30
Se toma llamada se le dio los pasos para corregir el usuario y contraseña y se deja correctamente, operadora envia imagen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 13:35:33
Se recibe llamada para proceder con la actualización, se transfiere la llamada a Robert.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-14 13:07:16
Me comunico con usuario para realizar la actualizacion de sus datos per comenta que esta ocupada y pide se le realice la llamada a la 1 pm.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-14 11:54:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-14 12:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-13 15:30:28
se recibe mensaje de operadora comenta que el dia de mañana se puede realizar el proceso a las 12 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-13 15:30:10
Me comunico con usuario para canalizar con el area de soporte iBE (Roberto) y no se tuvo exito en ambos numeros
se le envio correo solicitando nos tome llamadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 17:23:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:41:31
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:41:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-08 08:25:38