Dr. Omar Munguia Vilchis

Ticket No. 156732

TT156732 Licencias no aparecen

100% Estado de Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Omar Munguia Vilchis Institución ISEM
Celular 4433952628 Teléfono Fijo 7121134979
E-mail enigma_muvi2@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-08 06:58:26 Fecha Cierre 2021-09-01 08:21:46
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 1456 18:48:04
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo indicando que el teléfono no reconoce tarjeta Sim
Equipo #15
Dirección
Delegación /Municipio El Oro Colonia: N/A
Calle y Numero: Centro de Salud El Oro Estado: Estado de Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-08-11 14:00:00 2021-08-11 14:44:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de whatsapp evidencia de que se usuario se salio del grupo de Ibreat
Whatsapp a Usuario Me comunioco con usuario a ambos numeros pero no toman llamadas suena pero no contestan, se agrega nuevamente usuario al grupo de ibrest y se manda whatsapp en espera de respuesta, se nota que se vuelve a salir Omar Mungia del chat
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Evidencia Evidencia
WHATSAPP DE Grupo Ibreast cobersacion de Ibreast donde piden evidencia de la ranura del chip y donde Dra Estrella comenta que ella realizara el proceso
evidencia whats en el que la Dra Estrella indica el telefono no cuenta con SIM
correo de Pepe Arrguin correo de Pepe Arrguin a Ricardo Córdova para la informacion de la SIM de baja Sim: 8952020519493679152 Número tel sim: 5518212808 del equipo Imei 1: 864510037129833 Imei 2: 864510037190231 en espera de informacion de la nueva SIM para enviar
correo de Ricardo Cordova Muñoz correo de Ricardo Cordova Muñoz indicando la camcelacion de la tarjeta SIM de la linea 5518212808
Se recibe correo de Pepe Arreguin Se recibe correo de Pepe Arreguin comenta que existen 2 opciones: 1. Solicitar el chip para entregar en Lomas Altas 2. Que el usuario final pase a un centro de atención Telcel para comprar un chip en blanco, sólo tendría que dar la línea 5518212808 y presentar una identificación oficial para que se lo den, una vez que lo tenga, necesitare los 19 dígitos que viene en el chip (empieza por 8952…). En este caso necesitaré el nombre de la persona, un numero celular y un correo.
Correos entre José Arreguin y Ricardo Cordova Correos entre José Arreguin y Ricardo Cordova
Foto de entrega de Chip Foto de entrega de Chip
evidencia de proceso evidencia de la sincronisacion y de comentario de la Dra Estrella que se procede al cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-01 08:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-01 08:21:46
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de la sincronisacion y de comentario de la Dra Estrella que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-01 08:21:41
Se recibe mensaje de whatsapp de Dra Estrella comenta ya ya contactaron al Dr Omar pero necesitan cambiar el usuario pero no pueden poner numeros en el nombre, se le marca al Dr Omar y se realiza el cambio de usuario correctamente, manda mensaje la Dra Estrella y comenta que ya se realizo la sincronicacion exitosamente, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-01 08:20:51
Se recibe mensaje de Dra Estrella que es necesario sincronizar el equipo, me comunico con DR omar comenta que no tiene señal en la clinica y su wifi esta fallando pero cuando tenga lo realizara la dra estrella le comento como relizarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 17:32:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 17:26:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 16:20:33
Entrego Cip a dr Omar personalmente, me envia whats app con imagen que comparto en chat de Ibreast , en la cual se muestra que el telefono ya reconoce el chip y tiene datos, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 16:20:29
-> Se adjunto el archivo Foto de entrega de Chip el cual se describe a continuación: Foto de entrega de Chip
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 14:10:18
Se recibe mensaje de EC Hugo comenta que ya recogio el Chip yya fue entregado al Operador Omar, comenta que enviara en el transcurso del dia la evicencia cuando ponga el chip
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 14:08:00
Se recibe SIM en el corporativo dirigida a EC Hugo, lo cual realizara la recoleccion de la tarjeta SIM mañana 25 de Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 21:13:25
-> Se adjunto el archivo Correos entre José Arreguin y Ricardo Cordova el cual se describe a continuación: Correos entre José Arreguin y Ricardo Cordova
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-23 12:02:46
Se recibe correo de José Arreguin soliictando estatus a Ricardo Córdova quien menciona el chip se puede entregar el día de hoy 23 de Agosto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-23 12:02:03
Se agrego el Area resolutiva: Sistemas
Se agrego Area accion: Asignacion de tarjetas SIM para equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 19:42:17
se sigue en espera de informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 18:38:23
-> Se adjunto el archivo Se recibe correo de Pepe Arreguin el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Pepe Arreguin comenta que existen 2 opciones:
1. Solicitar el chip para entregar en Lomas Altas
2. Que el usuario final pase a un centro de atención Telcel para comprar un chip en blanco, sólo tendría que dar la línea 5518212808 y presentar una identificación oficial para que se lo den, una vez que lo tenga, necesitare los 19 dígitos que viene en el chip (empieza por 8952…). En este caso necesitaré el nombre de la persona, un numero celular y un correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 18:37:50
se recibe whats app en el grupo de ibreast en el que Pepe Arreguin indica si el usuario puede comprar el chip o si IUSA se lo envía
Dr Varela indica él compra el chip y se lo envía al Dr Omar para enviárselo al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-08-18 13:57:26
-> Se adjunto el archivo correo de Ricardo Cordova Muñoz el cual se describe a continuación: correo de Ricardo Cordova Muñoz indicando la camcelacion de la tarjeta SIM de la linea 5518212808
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-17 19:09:07
-> Se adjunto el archivo correo de Pepe Arrguin el cual se describe a continuación: correo de Pepe Arrguin a Ricardo Córdova para la informacion de la SIM de baja
Sim: 8952020519493679152
Número tel sim: 5518212808
del equipo
Imei 1: 864510037129833
Imei 2: 864510037190231

en espera de informacion de la nueva SIM para enviar


Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-17 18:50:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: whats en el que la Dra Estrella indica el telefono no cuenta con SIM
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:32:57
Dra Estrella valida con el enfermero Omar y valida que realmente no cuenta con tarjeta SIM , por lo que se cancelará la SIM que se tenia registrada para ese equipo, y se le entregará uno nuevo al usuario, estamos a la espera de Pepe Arreguin para que nos apoye
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:29:19
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP DE Grupo Ibreast el cual se describe a continuación: cobersacion de Ibreast donde piden evidencia de la ranura del chip y donde Dra Estrella comenta que ella realizara el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 10:19:07
se recibe mensaje de whatsapp del dr Varela comenta que si no tiene el chip se tiene que dar de baja y enviar otro, sin embargo comenta la Dra Estrella que es necesario validar y pedir evidencia, comenta la Dra Estrella que se comunicara con Operador y realizara ese proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 10:15:49
Se recibe mensaje de whatsapp del Dr Varela comenta que todos los equipos de ISEM cuentan con chip, Dra Estrella comenta -detectamos q no lee la SIM desde q se dio la capacitación y hablé en ése momento con el Ing. Arreguin, para q se reportara, ya que sistemas instaló la tarjeta y tenemos los datos Él me dijo q enviaría un correo al proveedor- EC Hugo comenta -Le pedí dar de baja la SIM del equipo 15 de ISEM para que no hagan mal uso y enviar uno nuevo al operador, ya que ayer se válido con el.dr que el teléfono no tenía chip-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 09:51:07
Se le notifica a EC Hugo comenta que lo validara con la Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 08:28:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 06:05:25
Se recibe llamada de usuario lo cual se le pide envie imagen del mensaje que le aparece, se recibe imagen pero comenta operador que no tiene tarjeta SIM el telefono. Se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 06:04:36
nos comunicamos con el Dr. Omar, se transfirió la llamad al Robert, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-11 16:09:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-11 14:00
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 13:14:13
E.C Hugo, solicita apoyo con el Dr Varela y la Dra Estrella referente a este reporte ya que el enfermero no toma las llamadas, por lo que indica la Dra Estrella ya , contacto al Enfermero y pide se le contacte después de las 16 Hrs.
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 13:13:57
E.C Hugo indica validará con DR Varela como proceder con este reporte
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 06:37:46
se envia correo a Hugo Esquivel para que nos apoye en indicar como se procederá.
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 14:55:02
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 12:00:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp a Dr omar directo ya que se sale del grupo que se genero, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-09 11:58:17
Me comunico con usuario pero sigue si tomar llamadas en amos numeros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 16:32:52
me comunico con usuario pero sigue sin toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-28 15:06:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas en ninguno de sus telefonos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-27 17:50:15
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Me comunioco con usuario a ambos numeros pero no toman llamadas suena pero no contestan, se agrega nuevamente usuario al grupo de ibrest y se manda whatsapp en espera de respuesta, se nota que se vuelve a salir Omar Mungia del chat
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 16:36:47
Me comunioco con usuario a ambos numeros pero no toman llamadas suena pero no contestan, se agrega nuevamente usuario al grupo de ibrest y se manda whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 16:33:43
-> Se adjunto el archivo evidencia de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia de que se usuario se salio del grupo de Ibreat
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 14:30:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se valida whatsapp y se nota que el Omar salio del grupo que se realizo para contactarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-21 16:42:00
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 15:47:17
Me comunico con operador al 4433952628 pide se le marque a las 4 PM hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 12:41:59
Me comunico con usuario para canalizar con el area de soporte iBE (Roberto) y pide se le marque en 20 min
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 16:50:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:36:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:36:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-08 07:04:13