Araceli Nava Lozano

Ticket No. 156739

TT156739 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Nava Lozano Institución ISEM
Celular 7121264352 Teléfono Fijo 7121323800
E-mail aracelinavalozano@gmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-08 08:18:28 Fecha Cierre 2021-07-15 10:24:43
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 1458 01:04:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recoibe informacion de Dra estrella donde indica que el equipo #34 se elimino el usuario es necesario actualizarlo
Dirección
Delegación /Municipio Ixtlahuaca Colonia: Ixtlahuaca de Rayon Centro
Calle y Numero: NP Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-15 09:00:00 2021-07-15 09:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-07-13 13:00:00 2021-07-13 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 10:24:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 10:24:43
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 10:21:49
Me comunico con operadora se realiza proceso con exito cambiando usuario y contraseña a
Usuario : isemedomex34
contraseña: isem34#
se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 10:17:31
comenta que puede realizar el proceso el Jueves a las 9 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 05:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-15 09:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-14 05:54:05
Se le informa a la operadora que es necesario actualizar el dato en la aplicacion en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-13 20:23:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 17:16:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-13 13:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 17:16:35
Me comunico con usuario para canalizar con el area de soporte iBE (Roberto) y pide se le marque el dia de mañana a la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 17:16:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:40:24
Nos comunicamos con la usuario pero no estaba en el domicilio. Le comentamos a quien contesto que era una llamada para realizar el cambio de usuario y que nos comunicaríamos después.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-09 11:16:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-08 08:19:06