Erika Soto Salazar

Ticket No. 156736

TT156736 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Soto Salazar Institución SEMAR
Celular 7121404104 Teléfono Fijo 7121687881
E-mail marisa120969@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-08 08:07:49 Fecha Cierre 2021-08-05 08:11:54
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 1458 20:11:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recoibe informacion de Dra estrella donde indica que el equipo #7 se elimino el usuario es necesario actualizarlo
Dirección
Delegación /Municipio Ixtlahuaca Colonia: Ixtlahuaca de Rayon Centro
Calle y Numero: NP Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-13 10:00:00 2021-07-13 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:11:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:11:54
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:11:38
Se recibe informacion de operadora que ya realizo el proceso, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-05 08:09:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 14:57:59
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se envia whatsapp con manual e informacion de como realizar el proceso en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-04 14:56:42
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-02 08:51:53
Me comunico con usuaria sin exito, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-02 08:50:58
el contacto con Operadora del comentario anterior fue por llamada ( nos contactaremos el 2 de Agosto)
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-23 14:37:12
Me comunico con Erika comenta que esta en jornada y termina hasta 15 dias y pide le marquemos la siguiente semana para que nos de una fecha
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 16:17:06
Me comunico usuaria piede se le marque o envie whatsapp mañana a las 9 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 12:54:29
Se genera grupo de whatsapp para que se de seguimiento (Roberto)
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 14:50:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 17:05:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-13 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 17:05:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:39:03
Se comunica con la usuario y nos comenta que quiere agendar la cita para el martes 13 a las 10 de la mañana.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-09 10:58:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-08 08:10:39