Raquel Mercado Sanchez

Ticket No. 154930

TT154930 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Mercado Sanchez Institución ISEM
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 7121073555
E-mail raquel_boshi@hotmail.com Proyecto ISEM

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil 17 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-17 12:09:37 Fecha Cierre 2021-07-29 14:59:16
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1478 07:26:32
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que no le da la calibración automática desde el inicio, no le permite realizar los escaneos.
N.- 17
Dirección
Delegación /Municipio Temascalcingo Colonia: San Francisco Tepeolulco Primer Barrio
Calle y Numero: Sin número Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
whatsapp de Aman whatsapp de Aman- omenta que ya se soluciono el problema, solo que pide que este actualizada la aplicacion de IBE connect
Whatsapp a Usuario Whatsapp a Usuario
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 14:59:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 14:59:16
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 14:58:17
Me comunico con operadora se valida version de Ibeconnect lo cual es 1.75.28, se le indica como actualizar Ibe conect y lo realiza, tambien se le indica como desactualizar Chrome y lo realiza exitosamente y se deja funcionando, se adjunta evidencia de proceso y se rpocede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-29 14:57:22
Me comunico con usuaria por telefono comenta que esta en coordinacion y pide se le marque el dia jueves a las 1 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-27 15:48:57
Me comunico con usauia comenta que esta en coordinacion y pide se le marque el dia jueves a las 1 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-27 15:48:03
Me comunico con usauria comenta que esta de vacaciones y entra el siguiente Lunes y pide se le marque Lunes 26 Julio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 15:38:03
Se envia nuevamente whatsapp a operadora para que nos apoye con la vercion de la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-15 12:24:40
Se manda mensaaje a usuaria pero no se recibe respuesta me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 08:42:36
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 11:52:59
Me comunico con usuaria para saber cuando nos puede apoyar con la imagen donde se aprecie la vercion de la aplicacion IBE connect pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 11:51:06
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Aman el cual se describe a continuación: whatsapp de Aman- omenta que ya se soluciono el problema, solo que pide que este actualizada la aplicacion de IBE connect
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-02 15:02:25
Serecibe whatsapp de Aman comenta que ya se soluciono el problema, solo que pide que este actualizada la aplicacion de IBE connect a la mas reciente 1.76.5
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-02 14:49:19
Se reibe whatsapp de Aman inidca que es necesario que se actualice Android y ibe connect a la ultima version
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-30 04:29:44
se recibe mensaje de Surdashan comenta que requiere saber en que momento presenta el problema, se le explica que es cuando se esta generando el escaneo se congela yse cierra la aplicacion se conume una licencia y no aparece nada el en estudio. en enpera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-28 20:28:11
Se el notifica a Operadaora comenta que agendara una sita con una paciente para realizar el video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-23 19:06:20
le pidio informes a Aman pero comenta que si es necesario el video, se le pide el video a la operadora comenta que citara a una paciente para realizarlo todo esto es por medio de whatsapp.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 16:39:15
S envia imagenes al Equipo en la India por medio de whatsapp comentan que necesitan un video que se vea el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 14:03:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 14:02:16
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Abel Antonio Sebastian 2021-06-17 12:19:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-06-17 12:16:50
Se le proporciona numero de reporte de igual manera le pedimos nos apoye con una imagen del error que le aparece, se le proporciona numero de WhatsApp usuario, queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-17 12:16:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-17 12:11:39