Lorena Pérez

Ticket No. 145579

TT145579 Problema de conexion

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Pérez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548466663
E-mail cd.lore.zep@gmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-02 15:55:53 Fecha Cierre 2021-03-26 10:08:49
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1584 05:29:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con el equipo, al momento de terminar el estudio con un paciente le abrio una ventana acercadel Blue tooth y ya no realiza nada envia imagenes y video del mensaje Device W09122e
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Hercules
Calle y Numero: av. del rio numero 1 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Mik Correo a Mik
Correo de Shrushti Correo de Shrushti
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
correo enviado a Shrushti correo enviado a Shrushti
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
mensaje de whatsapp a usuario mensaje de whatsapp a usuario
Correo a Usuario Correo a Usuario
evidencia de ultima actualizacion evidencia de ultima actualizacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-26 10:08:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-26 10:08:49
-> Se adjunto el archivo evidencia de ultima actualizacion el cual se describe a continuación: evidencia de ultima actualizacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-26 10:08:40
Me comunico con Dra comenta que ya se actualizo la aplicacion se le cmenta que es necesario mantener en observacion y de cual quier problema reprtarnolo , se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-26 10:08:04
Me comunico con Dra Lorena Pérez indica que hoy por la tarde hará la actualización y nos confirmara por WhatsApp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 16:04:38
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-24 10:56:54
Me comunico con Dra lorena comenta que no a tenido internet y esta en espera para poder saver el equipo a su casa para realizar la actualizacion, se le envia correo con informacion de como actualizar la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-24 10:55:34
Me comunico con Dra comenta que esta ocupada para realizar la actualizacion comenta que ella se comunicara a las 2 PM aprox para realizar la actualizacion se le pide marque al numero de CASE celular ya que nos quedaremos sin lineas ( por cambio de PBX)
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 12:35:39
Me comunico con usuario para validar si el incidente reportado quedo resuelto, pero no toma llamadas.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-16 21:31:46
Me intento comunicar conn la dra para validar que el incidente reportado haya quedado reseulto , no se tiene exito.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-16 16:53:14
-> Se adjunto el archivo mensaje de whatsapp a usuario el cual se describe a continuación: mensaje de whatsapp a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 20:12:05
Me comunico con Dra pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 20:10:57
Me comunico con Dra LOrena comenta que no cuenta con internet, comenta que se le regrese la llamada mañana a las 7 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-11 15:41:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-11 08:19:58
Se recibe correo de UELS Support "Hola roberto

¡Saludos!

Necesita actualizar el software iBE connect V2. Si ves una opción "abierta" en Play Store, entonces tu aplicación iBE connect ya está actualizada y no necesitas seguir el procedimiento. Si ves la opción "actualizar" en Play Store, sigue el procedimiento de actualización como se mencionó anteriormente.

Por favor comparta su versión del software iBE connect (1.75.28 es la versión actualizada).

Esperando tu respuesta.

Atentamente,

Shrushti Hingu
Equipo de soporte técnico"
Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-11 08:19:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado a Shrushti el cual se describe a continuación: correo enviado a Shrushti
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-10 18:46:39
Se envia correo a SHrushti ya que el equipo cuenta con IBE Connect V2 para saber si aun asi se realiza el proceso que mando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-10 18:45:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-10 08:04:11
Se recibe correo de "UELS Support"
Nos gustaría informarle que hemos solucionado el problema de conexión en nuestra nueva versión de software y le solicitamos que actualice la versión del software iBE connect para un mejor rendimiento.
Adjunto correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-10 08:03:02
-> Se adjunto el archivo Correo de Shrushti el cual se describe a continuación: Correo de Shrushti
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-07 21:33:10
se recibe correo de Shrushti comentado lo siguinente-
En referencia a su correo, proporcione amablemente la versión del software iBE connect. Mientras tanto, si se enfrenta a este problema, apague el escáner, vuelva a encenderlo y vuelva a conectarlo al teléfono móvil. Según nuestra evaluación, este problema ocurrió cuando el dispositivo no está conectado y para eso, tenemos que volver a conectar el escáner al teléfono móvil.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-07 21:31:59
Se le pide apoyo nuevamente a Mik y Shrushti
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 14:53:31
-> Se adjunto el archivo Correo a Mik el cual se describe a continuación: Correo a Mik
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 14:38:54
Se el pide apoyo a Mik para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 21:59:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 21:59:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 15:59:23