Gladis Cámara Rosado

Ticket No. 133261

TT133261 Licencias no aparecen

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladis Cámara Rosado Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9333030363 Teléfono Fijo 9333342251
E-mail gladiscamararosado@gmail.com Proyecto PEMEX Social

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Vb2cbq12813 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-13 11:40:53 Fecha Cierre 2020-11-18 08:41:55
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 1693 01:47:36
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario se comunica menciona no puede realizar scaneos menciona tiene 1897 licencias no puede realizar estudios sale mensaje licencia inspirada menciona que el equipo se dejo de utilizar por un tiempo, usuario es de tabasco
Dirección
Delegación /Municipio Comalcalco Colonia: Santa Amalia
Calle y Numero: Calle Hidalgo numero 310 Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagenes solicitadas
Correo de Mik Correo de Mik indicando que ya se actualizaron las licencias en sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 08:41:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 08:41:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 08:41:48
Me comunico con usuaria para relaizar enroll device comenta que ayer se conecto el equipo al internet y se acualizo el equipo ya pueden realizar estudio, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 08:41:45
-> Se adjunto el archivo Correo de Mik el cual se describe a continuación: Correo de Mik indicando que ya se actualizaron las licencias en sistema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 17:00:25
Se recibe correo de Mik comentando que ya extendio la licencias y es necesario realiar el enroll device
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 16:59:25
Se envia correo a Mik para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 18:27:14
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-13 17:12:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 13:29:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes solicitadas
Abraham Suarez Antonio 2020-11-13 12:23:24
Se recibe por medio de Whatsapp evidencia solicitada.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-13 12:22:30
Se solicitan evidencias de error a usuario se proporciona numero de WhatsApp y numero de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-11-13 11:51:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-13 11:49:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-13 11:48:25