Viridiana Monserrat Nancy Hernandez

Ticket No. 132430

TT132430 Licencias no aparecen

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Monserrat Nancy Hernandez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail c.d.lanche@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-05 15:17:49 Fecha Cierre 2020-11-09 08:48:10
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 1569 11:27:19
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no aparecen los escáner realizados desde el día 12 del mes pasado, en la plataforma para revisar los escaneos realizados.
Indica que los que si están palomeados aparecen en la plataforma y los que no no aparecen.
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Lazaro Cardenas
Calle y Numero: J. Mujica #110 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2020-11-09 08:20:00 2020-11-09 09:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2020-11-06 15:30:00 2020-11-06 15:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2020-11-06 13:30:00 2020-11-06 13:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre
Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre
Correo enviado a Mik Para apoyo del reporte Correo enviado a Mik Para apoyo del reporte
Imagenes de equpo ya sincronizado e imagen de Big data Imagenes de equpo ya sincronizado e imagen de Big data
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-09 08:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-09 08:48:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-09 08:48:06
-> Se adjunto el archivo Imagenes de equpo ya sincronizado e imagen de Big data el cual se describe a continuación: Imagenes de equpo ya sincronizado e imagen de Big data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-09 08:47:50
Me comunico con Dra Moncerrat, se le indica como realizar el proceso de resynch, se le comenta que prenda ambos equipos, se sincronice el escaner, entre a la aplicacion, entre en ajustes y presione donde dice Resynch en ingrese la contraseña "iBreastExam", y se le comenta que valide, se verifica el ultimo estudio fue de Maria Zenaida Giron Rodriguez se valida en bigdata y si esta en big data se le comenta que se sincronizo con exito y queda de acuerdo se adjunta evidencias y se rpocede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-09 08:47:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-11-09 08:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 16:16:58
Me comunico con Dra Monserrat comenta que ya salio de laborar y comenta que tenia much trabajo y no pudo marcar comenta que el dia Lunes a las 8:20 AM. se le comenta que se le marcara para realizar el proceso de Resynch
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 16:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-11-06 15:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 13:45:19
Me comunico con Dra Monserrat comenta que esta muy ocupada y pide se le marque a las 3:30 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 13:44:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-11-06 13:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 09:05:55
Me comunico con Dra Monserrat comenta que en este momento no cuenta con el equipo y pide se le marque a la 1:30 PM hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 09:05:42
Se recibe correo de Shrushti comenta que es nesesario realizar los siguiente pasos
1. Encienda el móvil.
2. Conecte el teléfono móvil a una buena conexión a Internet.
3. Inicie sesión en la aplicación iBE Connect con el nombre de usuario y la contraseña.
4. Conecte el escáner al teléfono móvil a través de Bluetooth.
5. Anote el no. de Licencias, no. de pacientes, no. de informes. Tome una captura de pantalla del tablero y consérvela para comparar los datos con el nuevo software.
6. Seleccione la configuración en la aplicación.
7. Seleccione la configuración avanzada y luego presione la opción Resync.
8. Introduzca la contraseña "iBreastExam". Vuelve al tablero.
9. Aparece una ventana emergente de sincronización exitosa en el tablero
10. Una vez que se hayan sincronizado los datos. Conéctese con nuestro equipo para verificar si todos los datos se han cargado en el backend o no
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 08:45:53
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Mik Para apoyo del reporte el cual se describe a continuación: Correo enviado a Mik Para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-05 17:56:12
evio correo a Mik para apoyo del reporte se adjunta images que envio Dra Monserrat
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-05 17:55:00
Me comunico con Dra Monserrat comenta que no se estan subiendo los estudios a la nube y manda evidencia, comenta que si se a conectado a varias redes y se a sincronizado pero no se suben, se le comenta que se valida con desarrollo y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-05 17:54:30
-> Se adjunto el archivo Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre el cual se describe a continuación: Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-05 17:32:22
-> Se adjunto el archivo Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre el cual se describe a continuación: Imagenes del equipo donde se visualiza que no se a subido los estudios desde el 13 de Octubre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-05 17:32:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-05 16:39:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-05 15:26:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-05 15:25:05