Se recibe correo de Shrusti comentando que se realice sierstos pasos :
Versión del software iBE connect.
2. Desde la configuración de la aplicación iBE connect, por favor proporcione la siguiente información. (vaya a la aplicación iBE connect >> seleccione configuración >> Ponga contraseña "iBreastExam" >> vaya a la grabación de video gen2 >> Verifique el modo de calibración >> Verifique la exportación automática >> y marque la casilla desplegable)
a. ¿Está activada / desactivada la grabación de vídeo?
segundo. Por favor, díganos qué modo CAL está utilizando.
C. ¿Está activada / desactivada la exportación automática?
re. ¿La sincronización del buzón está ACTIVADA / DESACTIVADA (marque todas las opciones)?
3. Vaya al almacenamiento del teléfono (vaya a la configuración del teléfono >> seleccione almacenamiento) y vea lo siguiente
a. Cuánto espacio queda en el almacenamiento del teléfono.
segundo. Verifique el almacenamiento de video (busque el video adjunto para su referencia).
4. Además, si el escaneo no se está guardando, nos gustaría saber a cuál de los siguientes escenarios se encuentra.
a. ¿Está viendo una ventana emergente al presionar el escaneo final que dice que su "Bluetooth está desconectado y por lo tanto no podemos guardar el escaneo"?
segundo. ¿Puede guardar el escaneo pero el escaneo no está visible en la sección de informes de la aplicación?
C. ¿Puede ver el escaneo en la sección de informes de la aplicación pero no pueden encontrar el escaneo en nuestro backend?
5. Sería mejor si nos pudiera enviar un escaneo de demostración.
6. Vuelva a insertar el cartucho y verifique.
Roberto Carlos Perez Alvarez
2020-10-13 18:20:57