Viridiana Monserrat Nancy Hernandez

Ticket No. 130060

TT130060 No puede realizar scaneos

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Monserrat Nancy Hernandez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail c.d.lanche@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-09 13:26:41 Fecha Cierre 2020-10-14 12:13:48
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 1741 10:10:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta la Dra Monserrat que el equipo esta muy lendo despues de que se realizo el cambio de cartucho y aveces no guarda el estudio realizado.
Divice W0911c9
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Lazaro Cardenas
Calle y Numero: J. Mujica #110 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias que pidio Shrushti
Correo Correo a Shrushti
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 12:13:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 12:13:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 12:13:43
Me comunico con Dra Monserrat se le comenta que es normal el proceso que tome varios segundos para procesar la informacion, se le comento la informacion que proporciono Mik que no hay manera de acelerar el proceso comenta la Dra que se lo comentara a su jefe, se procede al cierre del reporte ya que no cuenta con ningún problema el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 12:13:23
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo a Shrushti
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-13 18:30:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias que pidio Shrushti
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-13 18:28:42
Se envia correo a Shrushti con informacion que solicito y se le comenta lo que comento la Dra Monserrat
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-13 18:28:14
Me comunico con Dra Monserrat se realiza el proceso solicitado por Shrushti pero comenta la Dra que el equipo funciona bien y que no hay problema con el equipo, solo quiere saber si el equipo puede acelerar el funcionamiento del equipo, me comunico al momento con Mik por llamada comenta que no hay mondo de acelerar el proceso y que el tiempo de estudio es 7 min a 10 min Aprox.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-13 18:27:35
Se recibe correo de Shrusti comentando que se realice sierstos pasos :
Versión del software iBE connect.
2. Desde la configuración de la aplicación iBE connect, por favor proporcione la siguiente información. (vaya a la aplicación iBE connect >> seleccione configuración >> Ponga contraseña "iBreastExam" >> vaya a la grabación de video gen2 >> Verifique el modo de calibración >> Verifique la exportación automática >> y marque la casilla desplegable)
a. ¿Está activada / desactivada la grabación de vídeo?
segundo. Por favor, díganos qué modo CAL está utilizando.
C. ¿Está activada / desactivada la exportación automática?
re. ¿La sincronización del buzón está ACTIVADA / DESACTIVADA (marque todas las opciones)?
3. Vaya al almacenamiento del teléfono (vaya a la configuración del teléfono >> seleccione almacenamiento) y vea lo siguiente
a. Cuánto espacio queda en el almacenamiento del teléfono.
segundo. Verifique el almacenamiento de video (busque el video adjunto para su referencia).
4. Además, si el escaneo no se está guardando, nos gustaría saber a cuál de los siguientes escenarios se encuentra.
a. ¿Está viendo una ventana emergente al presionar el escaneo final que dice que su "Bluetooth está desconectado y por lo tanto no podemos guardar el escaneo"?
segundo. ¿Puede guardar el escaneo pero el escaneo no está visible en la sección de informes de la aplicación?
C. ¿Puede ver el escaneo en la sección de informes de la aplicación pero no pueden encontrar el escaneo en nuestro backend?
5. Sería mejor si nos pudiera enviar un escaneo de demostración.
6. Vuelva a insertar el cartucho y verifique.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-13 18:20:57
Me comunico con robet pido apoyo con el reporte por lo que me comunico con srta Monserrat pido apoyo para poder canalizarlo con mi compañer roberto y validar su reporte usuaria esta de acuerdo y se transfiere llamada.
Raul Hernandez Gil 2020-10-12 11:51:09
Se envia correo a Mik para el apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 16:17:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 16:16:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 13:30:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-09 13:30:38