Gustavo Varela

Ticket No. 139913

TT139913 No puede realizar scaneos

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Varela Institución PDE
Celular 5518492215 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-14 12:11:14 Fecha Cierre 2021-01-27 12:11:30
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1344 04:24:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe informacion de Dr Gustavo Varela comentando que los pacientes positivos de generación 2 cuando son positivos no se pintan bien el rojo en el estudio manda 3 evidencias 1 de Audiotech y otro en DIF Tehuacán Puebla.
Dirección
Delegación /Municipio Miguel Hidalgo Colonia: Lomas Altas
Calle y Numero: Grupo IUSA - Lomas Altas Paseo de la Reforma no. 2608 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Audiotech Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Audiotech
Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 1 Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 1
Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 2 Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 2
Correo Seguimiento Evidencia del correo que envió para dar seguimiento
Correo recibido de Shrushti - tendrán informacion el día Viernes Correo recibido de Shrushti - tendrán informacion el día Viernes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-27 12:11:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-27 12:11:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 15:35:38
Se indica en el grupo de Whatsapp de IBE que se debe "Calibrar el dispositivo con tejido". Esto indica que el operador no ha seguido el procedimiento de calibración correcta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 15:35:32
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-23 13:29:20
Se le hace menciona al Dr Varela mediante whatsapp en el grupo, comenta que es necesario validarlo con la Dra Estrella para saber si necesita apoyo en informacion a los operadores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-22 11:13:26
se recibe correo de Shrushti.

1. El pdf tiene cuadrados de color oscuro, esto equivale a un hallazgo (por favor, encuentre la captura de pantalla adjunta para su referencia).
2. Sin embargo, el mosaico parece haber sido capturado cuando el estado mostró "Calibrar el dispositivo con tejido". Esto indica que el operador no ha seguido el procedimiento de calibración definido.
3. Incluso la primera calibración no tiene un domo completo y estable. Por lo tanto, la calibración posterior seguirá teniendo problemas.

Por lo tanto, no puede considerarse un hallazgo dominante debido a que el procedimiento operativo no se llevó a cabo correctamente.

Por lo anterior, creemos que no se siguió el proceso definido y el escaneo es incorrecto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-22 08:28:32
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de Shrushti - tendrán informacion el día Viernes el cual se describe a continuación: Correo recibido de Shrushti - tendrán informacion el día Viernes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-21 12:36:20
Se recibe correo de Shrushti comenta que se tendrán informacion el día Viernes
-We are working on this, my team will get back to you on Friday.-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-21 12:35:26
-> Se adjunto el archivo Correo Seguimiento el cual se describe a continuación: Evidencia del correo que envió para dar seguimiento
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-20 12:15:13
Se recibe correo por parte de Shrushti Hingu indicando "Greetings!
We are sorry for the inconvenience caused. We are evaluating the issue and will resolve this as fast as possible. In order to support you, we need a couple of days.
Best Regards,"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 11:00:21
Se envia correo a Mik y a Shrushti para el apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:46:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:45:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:45:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 2 el cual se describe a continuación: Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:16:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 1 el cual se describe a continuación: Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Puebla 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:16:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Audiotech el cual se describe a continuación: Evidencia que envia Dr Gusatvo Varela de Audiotech
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:15:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 12:15:10