Lorena Pérez

Ticket No. 139372

TT139372 Aplicacion se cierra

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Pérez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548466663
E-mail cd.lore.zep@gmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-11 10:29:26 Fecha Cierre 2021-01-28 11:43:26
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 1647 06:39:25
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Lorena solicitando a apoyo quien comenta que el dia viernes se presento problemas con la aplicasiond el celular del escaner ya que le aparece una notificasion de cierre

equipo: W09122e
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Hercules
Calle y Numero: av. del rio numero 1 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de licencia realizada Evidencia de licencia realizada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-28 11:43:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-28 11:43:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-28 11:43:22
Me comunico con Dra. Lorena se le comenta que lamentablemente no se pude recuperar la informacion de la licencia consumida pero se esta trabajando en la aplicacion para que en la actualizacion no se tenga problemas de este tipo, se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-28 11:43:19
Se recibe correo de shrushti-

En referencia a su correo, por favor bríndenos información más detallada como la fecha de escaneo, el nombre del paciente, la edad, el número de dispositivo. Además, nos gustaría informarle que la actualización de la aplicación iBE connect resolverá el retraso y la aparición de escaneo en blanco (en el Informe) en cualquier escaneo futuro que pueda realizar. Tenga en cuenta que esta actualización no cambiaría los informes anteriores que se generaron antes de la actualización.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-22 08:31:47
hacer caso omiso del comentario anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-22 08:31:18
Se recibe coreo de Shrushti comentando-
1. El pdf tiene cuadrados de color oscuro, esto equivale a un hallazgo (por favor, encuentre la captura de pantalla adjunta para su referencia).
2. Sin embargo, el mosaico parece haber sido capturado cuando el estado mostró "Calibrar el dispositivo con tejido". Esto indica que el operador no ha seguido el procedimiento de calibración definido.
3. Incluso la primera calibración no tiene un domo completo y estable. Por lo tanto, la calibración posterior seguirá teniendo problemas.

Por lo tanto, no puede considerarse un hallazgo dominante debido a que el procedimiento operativo no se llevó a cabo correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-22 06:07:46
Se envia correo a Shrushti indicando que se realizo el proceso pero sigue apareciendo en blanco.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-21 13:04:15
Se valida con Dra comenta que ya se actualizo pero sigue apareciendo el estudio en blanco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-21 12:58:52
Me comunico con Dra Lorena, se realiza el proceso que indico Shrushti, se valida comenta la Dra que tomara tiempo en actualizarse y que nos incicara cuando termine
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 14:08:05
Se recibe correo de SHrushti
Greetings!

We regret the inconvenience caused!

Kindly do "Re-Synch Scan Event".
You will get this option by following the steps:
1)Select Setting option from Dash board
2)Select "Advance Settings" from Setting list
3)Select "Re-Synch Scan Event" option from Advance Setting list
4)Put password - "iBreastExam" , after that resync task will perform ,it will take some time.
Note: If any loader showing on Dash board after login then cancelled it by back press.

¡Saludos!

¡Lamentamos los inconvenientes causados!

Por favor haga "Re-Synch Scan Event".
Obtendrá esta opción siguiendo los pasos:
1) Seleccione la opción Configuración del tablero de instrumentos
2) Seleccione "Configuración avanzada" de la lista de configuración
3) Seleccione la opción "Volver a sincronizar evento de escaneo" de la lista Configuración avanzada
4) Ponga la contraseña - "iBreastExam", después de que se realice la tarea de resincronización, llevará algún tiempo.
Nota: Si aparece algún cargador en el tablero de instrumentos después de iniciar sesión, cancele presionando hacia atrás.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 11:07:48
Se envia correo a Shrushti para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-12 20:39:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia de licencia realizada el cual se describe a continuación: Evidencia de licencia realizada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-12 20:39:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-11 20:45:50
Se notifica a compañero Roberto compartiendo numero de reporte para poder asistirle
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 10:42:38
Se indica numero de reporte asi mismo le indico que se canalizara con el area correspodiente el incidente y ala brevedad poder solentarse en la alicasion, usuaria esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 10:36:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 10:34:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 10:34:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 10:33:52