Lorena Pérez

Ticket No. 137929

TT137929 Problema de conexion

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Pérez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548466663
E-mail cd.lore.zep@gmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-28 15:50:24 Fecha Cierre 2021-01-07 08:57:34
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 1649 07:36:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Dra Lorena comenta que el equipo se esta cerrando y no pude realizar escaneos le aparece que IBE Connect no responde
cerrar aplicacion
esperar
mandar notificacion

Device W09122e
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Hercules
Calle y Numero: av. del rio numero 1 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de mensaje IBE Connect no responde Imagen de mensaje IBE Connect no responde
Imagenes del proceso realizado Imagenes del proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-07 08:57:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-07 08:57:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-07 08:57:29
Se recibe correo por parte de Shrushti Hingu "Thank you for the information.
Please feel free to contact us for further assistance."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 08:06:20
Se envia correo a Shrushti mandándole informacion de del proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-06 18:46:26
-> Se adjunto el archivo Imagenes del proceso realizado el cual se describe a continuación: Imagenes del proceso realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-06 11:18:15
Me comunico con Dra Lorena se realiza el proceso que indico Shrushti con exito, se adjunta imagenes del proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-06 11:14:18
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas se le marcara mañana temprano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-05 17:17:58
Se recibe correo de Shrushti comentando lo siguiente
1.Antes de comenzar, asegúrese de que la versión de Android en el teléfono móvil
ser 8.1. Si la versión de Android es 7.1.1, actualice el sistema (esto puede llevar algún tiempo).
>> Vaya a la configuración del teléfono> Buscar actualizaciones del sistema> Verá que hay actualizaciones disponibles> Descargue las actualizaciones.
2. Encienda el dispositivo móvil.
3. Conecte el teléfono móvil a una buena conexión a Internet.
4. Inicie sesión en la aplicación iBE Connect con el nombre de usuario y la contraseña.
5. Después de iniciar sesión, se mostrará el cuadro de diálogo de procesamiento en el panel que liberará espacio móvil, cancelando ese cuadro de diálogo de proceso.
6. Haga clic en el botón de sincronización que se encuentra en la esquina derecha en la parte superior y espere, después de sincronizar correctamente los datos, se mostrará el mensaje "Sincronización exitosa".
7. Seleccione la opción de configuración que se encuentra en el Panel de control.
8. Seleccione la opción "Volcar datos" y ponga la contraseña como "iBreastExam". No presione hacia atrás o no
cerrar la aplicación (esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y el número
de informes en el teléfono móvil)
9. Aparecerá en la pantalla un mensaje "Enviando datos locales". No presione hacia atrás o no
cierre la aplicación (esto puede llevar algún tiempo después de que se cargue correctamente y mostrará el mensaje "listo").
10. Haga clic en Volver a sincronizar el evento de escaneo para generar una colección de eventos de escaneo y eliminar el evento de escaneo para liberar espacio y mejorar el rendimiento.
11. Después de completar este proceso, puede realizar una exploración
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-05 17:16:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-05 17:15:59
Se envia correo a Mik para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 18:42:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 18:42:11
-> Se adjunto el archivo Imagen de mensaje IBE Connect no responde el cual se describe a continuación: Imagen de mensaje IBE Connect no responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 16:34:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 15:53:36