Viridiana Monserrat Nancy Hernandez

Ticket No. 137110

TT137110 Problema de conexion

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Monserrat Nancy Hernandez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail c.d.lanche@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-18 10:20:52 Fecha Cierre 2021-01-22 17:02:12
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 1658 16:52:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tarda mucho para conectarse el escáner al celular se pone algo lento mas de normal, presento esto hace 3 dias comenta que no lo hace todo el tiempo pero si varias veces. Equipo W0911c9
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Lazaro Cardenas
Calle y Numero: J. Mujica #110 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de equipo y de que tarda en sincronizar el escáner Imagen de equipo y de que tarda en sincronizar el escáner
Correo Solicitud Evidencia del correo enviado a la Dr. Monserrat
CORREO ENVIADO A DRA. VIRIDIANA Se notifica cierre de su reporte y que se sigue a la espera de su evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-22 17:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-22 17:02:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-22 17:02:06
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A DRA. VIRIDIANA el cual se describe a continuación: Se notifica cierre de su reporte y que se sigue a la espera de su evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-22 17:01:39
Envio correo a Dra. Viridiana notificando cierre de su reporte y que se sigue aun a la espera de su evidencia para poder continuar con el proceso con el area correspondiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-22 16:58:55
Envío correo solicitando el video de la falla a la Dr. Viri con copia a Lic. Salo
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-19 13:30:54
-> Se adjunto el archivo Correo Solicitud el cual se describe a continuación: Evidencia del correo enviado a la Dr. Monserrat
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-19 13:24:51
Se le pide apoyo a Dra Monserrat para que comparta video solicitado por Shrushti
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-06 18:52:07
Se pide apide apoyo a la Dra Monserrat para que comparta las imagenes y video que pide Shrushti, comenta que lo puede proporcionar el dia de mañana ya que no cuenta con el equipo hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-22 10:10:37
Se recibe correo por parte de Shrushtiindicand"Thank you for the information!
Kindly Provide us video of the application freezing for better understanding and also send us screenshot of about section of setting page (Go to the iBE connect app>>Settings>>click on about option).
Awaiting your reply."
¡Gracias por la información!
Por favor, envíenos un video de la aplicación que se congela para una mejor comprensión y también envíenos una captura de pantalla de la sección acerca de la página de configuración (vaya a la aplicación iBE connect >> Configuración >> haga clic en la opción acerca de).
Esperando tu respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-22 08:03:57
Se recibe correo por parte de Shrushti Hingu indicando "Hi Roberto,
Greeings!
Referring to your mail, Kindly provide us following information.
1.iBE connect software version.
2. Phone model ( K8 or K9).
3.Send us screenshot of about section of settings (Go to the iBE connect app>>Settings>>about).
4. Would be better if you can send us a video of the app freezing.
Awaiting your reply."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 08:38:21
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:24:43
Se envia correo a Mik para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 10:51:08
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo y de que tarda en sincronizar el escáner el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y de que tarda en sincronizar el escáner
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 10:34:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 10:28:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 10:28:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 10:28:17