Jose Angel Arreguin

Ticket No. 135795

TT135795 Cambio de contrasea

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Arreguin Institución PDE
Celular 5569743011 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Software
No. Dispositivo Movil i2010-00178 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 08:29:57 Fecha Cierre 2020-12-09 18:06:12
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 1671 04:39:58
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matthew Campisi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Dra Estrella indica que no puede editar los campos de edición de Pacientes en el teléfono de Ibreast. es la nueva versión:
Equipo: i2010-00178
Escaner: iBEc3_W0F844
Dirección
Delegación /Municipio Jocotitlan Colonia: Pasteje
Calle y Numero: Np Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia seguimiento Por medio de un correo electrónico solicito apoyo a Mik con copia a ejecutivos, case y Salomon.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 18:06:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 18:06:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 18:06:08
Se le hace mención a la Dra Estrella que en la nueva version no se pude editar el telefono por eso es necesario que los datos sean correctos antes de ingresarlos y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 18:06:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 17:58:01
Se recibe correo support@uelifesciences.com

Greetings!
Referring to your mail, the information of patient cannot be edited once the scan has been done.
Kindly note that, Editing patient details after the scan causes inconsistencies in the pdf reporting hence this feature has been disabled to maintain stability. Kindly make sure that the details of the patient is correct before starting the scan.
Best Regards,
Shrushti Hingu
Technical Support Team


¡Saludos!
Refiriéndose a su correo, la información del paciente no se puede editar una vez que se ha realizado el escaneo.
Tenga en cuenta que, editar los detalles del paciente después del escaneo provoca inconsistencias en los informes en PDF, por lo que esta función se ha desactivado para mantener la estabilidad. Por favor, asegúrese de que los datos del paciente sean correctos antes de iniciar la exploración.
Atentamente,
Shrushti Hingu
Equipo de soporte técnico
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 08:25:51
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 17:39:12
Se da seguimiento a la solicitud del usuario canalizando la información con las areas correspondientes.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 08:46:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 08:44:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia seguimiento el cual se describe a continuación: Por medio de un correo electrónico solicito apoyo a Mik con copia a ejecutivos, case y Salomon.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 08:44:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-12-08 08:31:45