Jose Angel Arreguin

Ticket No. 135019

TT135019 Numero de bluetooth no visible

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Arreguin Institución PDE
Celular 5569743011 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil i2010-00178 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-01 14:23:20 Fecha Cierre 2020-12-14 17:43:46
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 1543 12:21:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

entrego un equipo que será ocupado para el DIF Tehuacán Puebla ayer, para que se pudiera acondicionar e instalarle las apps, surgió un tema ya que no detecta al Scanner device,
i2010-00178
iBEc3_W0F844
Dirección
Delegación /Municipio Jocotitlan Colonia: Pasteje
Calle y Numero: Np Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del numero de equipo y de que el celular no detecta a el escaner Evidencia del numero de equipo y de que el celular no detecta a el escaner
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 17:43:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 17:43:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 17:43:41
EC Hugo indica que ya fue entregado el equipo al dr varela
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 17:43:36
Se recibe notificación del DR Varela comentando que se envio el equipo al proyecto DIF Tehuacán Puebla el dia de ayer.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-03 18:19:57
Se comunica Gregorio de sistemas de Lomas Altas indicando que se esta areglando el equipo celular para la entrega al proyecto DIF Tehuacán Puebla, sin em bargo al momento de poner la contraseña en BACKEND le manda el mensaje que es incorrecto, se valida la contraseña con Mik comenta que ya que es 2da Generacion se intente con la contraseña iBreastExam, se le informa a Gregorio realizando Backend, Dump Data y Resynch con exito. Comenta Gregorio que se lo entregara a Janet de PDE para la entrega al Proyecto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-02 12:14:43
Se realiza conferencia entre Mik, Aman, soporte UELS, Salomo y Dra Estrella lo cual se realizaron pruebas en el equipo donde se pidio que se apagara y encendieron equipos en diferente tiempos, se realizaron pruebas con diferentes equipos y por parte de Mik concluyo que el escaner esta dañado lo cual contactaran al Dr Varela por parte de Matt para que se le haga llega un nuevo escaner y el equipo dañado se enviara a estados unidos y posteriormente le indicaran al Dr Varela donde enviarlo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-02 09:54:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia del numero de equipo y de que el celular no detecta a el escaner el cual se describe a continuación: Evidencia del numero de equipo y de que el celular no detecta a el escaner
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 18:11:47
Se comunica Dra Estrella y Janet de PDE con apoyo de Janet se realiza mas pruebas donde nos indican que ya cambiaron el escáner y el telefoo lo detecta bien pero el escáner no lo detecta en ningún celular , manda imagenes donde se ajunta video e imagenes al correo de Mik y se manda por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 18:06:53
Se envía correo a Mik con evidencias de que no se conecta el escáner en el celular en ajustes de la aplicacion y del equipo para que no comente como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 18:04:39
Me comunico con Pepe Arreguin y proporciona numero de de Erik 5552618852 Erik de la Luzse realiza conferencia con Mik lo cual se realizan pruebas de prende y apagar los quipos de comentan que ya desinstalaron la aplicacion y la volvieron a instalar se valido que la aplicacion de IBreast connect V2 se le pidió a Erik que pusiera el cartucho PERO COMENTO QUE NO ESTABA AUTORISADO PARA PONER EL CARTUCHO lo cual pide Mik que se le envie un correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 18:00:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 16:57:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 16:57:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 16:25:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-01 14:30:01