Fabiola Garduno Blas

Ticket No. 12111

TT12111 No enciende TPV

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduno Blas Institución Sur Guerrero
Celular S/N Teléfono Fijo 8004834266
E-mail fgarduno@diconsa gob mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
No. Dispositivo Movil 11177387 No. Scanner SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-07 20:05:02 Fecha Cierre 2015-08-08 09:28:59
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 3618 14:22:04
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabiola Garduno Blas de Diconsa a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que la TPV tarda para encender aproximadamente 5 minutos además de que dejaron conectada la TPV y tuvieron que cambiar el cable de corriente y seguía igual, así mismo le reinstalaron el software de acuerdo al manual que proporcionaron.
Dirección
Delegación /Municipio Mihuel Hidalgo Colonia: Tlalpan Villa Olimpica
Calle y Numero: Insurgentes Sur 3483 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie 013TD2861
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-08 09:28:59
Se manda correo a los Ing. Juan Carlos Mtz. y Ing. Fabiola Garduño informando del cierre del reporte; ya que estas TPV fueron entregadas el pasado 30/07/2015 y únicamente se estaba en espera de los Tickets de Diconsa para documentación.
Matilde Plata Basilio 2015-08-08 09:28:55
En la visita el pasado 30/07/2015 que hizo a Diconsa por nuestro EC Julio Hernández se le entrega de 6 TPV por garantía las cuales no correspondían a ninguno de los tickets asignados.
Cabe destacar por un detalle interno surgido entre Mesa de Ayuda y equipamiento de Pv no se habían reportado ticket alguno a Iusa, estábamos en espera de que se nos brindara indicación de como se procedía con los equipos entregados y se nos entregara el ticket asignado en Diconsa.
Esta TPV corresponde a una de las entregadas el pasado 30/07/2015.
Matilde Plata Basilio 2015-08-08 08:55:26