Viridiana Monserrat Nancy Hernandez

Ticket No. 129598

TT129598 Cambio de cartucho

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Monserrat Nancy Hernandez Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail c.d.lanche@hotmail.com Proyecto AUDIO TECH

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Hardware
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-06 09:44:58 Fecha Cierre 2020-10-07 09:58:10
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 1599 17:57:18
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para infamar que se realizará el cambio de cartucho de su equipo ya que no tiene licencias.
Divice W0911c9
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: Lazaro Cardenas
Calle y Numero: J. Mujica #110 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de licencias agotadas
Evidencia No. de serie de cartucho nuevo
Evidencia Evidencia de 500 licencias con nuevo cartucho
Correo Correo enviado a UELS support
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:58:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:57:57
Se envia correo a Mik informándole que se realizo el cambio de cartucho exitoso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:57:53
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a UELS support
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:57:08
el umero de serie del nuevo cartucho es S-2020-00122
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:39:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de 500 licencias con nuevo cartucho
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:38:36
Se valida con Dr Varela como realizar el proceso en el whatsapp del grupo IBREAST del cambio de cartucho lo cual comenta que se realice via remota por video llamada, me comunico con Dra. Monserrat por videollamada via whatsapp con apoyo de Salomon, se le indica como realizar el cambio de cartucho paso a paso como lo muestra el manual y se realiza exitosamente se valida que se tenga las 500 licencias, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 09:36:17
Me comunico con Dra Monserrat comenta que se le marque en 20 minutos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 08:19:30
Me comunico con Dra Monserrat comenta que seria hasta mañana ya que ya no esta el la clinica, se le comenta que se maracara mañana temprano para validar a que hora se realizara, se le marcara mañana a las 8 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 15:57:35
M comunico con Dra Monserrat comenta que ella nos notificara cuando pueda realizar el cambio de cartucho ya que esta ocupada aprox. en 2 horas podra realizarlo, se le comenta que es necesario hacer una video llamada para darle las instrucciones y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 10:28:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No. de serie de cartucho nuevo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-06 10:02:47
Se pide apoyo a Roberto para dar seguimiento a reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-06 09:55:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-06 09:54:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de licencias agotadas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-06 09:54:20
Usuario indica que tiene un cartucho nuevo y que desea realizar el cambio ahora
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-06 09:52:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-06 09:49:25