Fabiola Garduno Blas

Ticket No. 12932

TT12932 No enciende TPV

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduno Blas Institución U.O. Jalisco Sucursal centro
Celular S/N Teléfono Fijo 8004834266
E-mail fgarduno@diconsa gob mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
No. Dispositivo Movil 11179745 No. Scanner

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-25 12:27:16 Fecha Cierre 2015-10-29 11:51:58
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 3601 20:50:58
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabiola Garduno Blas de Diconsa a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo electrónico informando que la TPV no permite salir del apartado de PV cabe destacar que se hicieron pruebas y sigue manteniendo la misma falla.
Dirección
Delegación /Municipio Mihuel Hidalgo Colonia: Tlalpan Villa Olimpica
Calle y Numero: Insurgentes Sur 3483 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie 013TD0309
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:51:58
Se da cierre al reporte ya que el Ejecutivo de Cuenta Julio Hernandez indica que esta equipo ya esta cubierto por el Stock que se le proporciono a Diconsa.
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:51:55
Se manda correo a Ing.Fabiola, de igual manera se coloca copia a EC Julio Hernandez
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 12:31:57