Dra. Montserrat Lanche

Ticket No. 127098

TT127098 Cable de carga daado

100% Queretaro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Montserrat Lanche Institución PDE
Celular 5525004896 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail c.t.lanche@hotmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Hardware
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-02 14:29:38 Fecha Cierre 2020-09-23 09:29:26
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 1765 19:53:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Dra. comenta que no esta cargando el celular
Dirección
Delegación /Municipio Queretaro Colonia: San Pablo
Calle y Numero: Playa Mocamo 208 Estado: Queretaro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo a Mik pidiendo apoyo para el cable
Correo Correo de shrushti comentando que no procede la garantia
CHAT DE WHATSAPP. SOLVENTADO EL PROBLEMA Captura
Correo Correo de Michell
Correo recibido por parte de Michell Número de guía FEdex
Imagen Imagen de cable recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-23 09:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-23 09:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-23 09:29:20
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Imagen de cable recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-23 09:29:14
Se recibe Imagen del cable por parte de la Dra Montserrat, se adjunta y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-23 09:28:32
Se valida con Griselda comenta que la Dra Montserrat ya recibio el cable, se le manda un whatsapp para que nos apoye con la imagen en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-22 18:30:09
Se recibe mensaje de Griselda comentando que la Dra Montserrat aun no llega a su domicilio y seria hasta el dia de mañana ára validarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-21 18:00:02
Me comunico con Griselda y Montserrat para validar si tiene alguna informacion de quien pudo haber recibido el cable pero suenan pero no contestan, se intentara mas tarde.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-21 16:27:21
Me comunico con Griselda Administradora de los equipos en Audiotech al +52 1 55 1805 4424 comenta que la Dra Montserrat le notifico que no lo a recibido, y comenta que Griselda que ella validara para ver si alguien mas lo recibió y pode se le marque a las 4 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-21 12:30:12
Me comunico con la Dra. Montserrat para validar entrega del cargador, comenta que no se encuentra en la ubicación que lo verifica más tarde
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-21 11:02:26
Se revisa estatus en paqueteria fedex y es el siguiente
808930229748
Entrega programada:Lunes 21/09/2020 por 10:30
EN TRÁNSITO
Salió de la estación de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 15:36:55
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Michell el cual se describe a continuación: Número de guía FEdex
Gloria Gomez Valdez 2020-09-18 17:54:19
Se recibe correo por parte de Michell indicando que el cable va en camino, comparte el No de guía para su seguimiento.
Fedex 808930229748
Gloria Gomez Valdez 2020-09-18 17:53:31
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Michell
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-17 08:04:45
Se recibe correo por parte de Michell comentando que esta semana se envia el cable a audiotech
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-17 08:04:01
Me comunico con Dra Monserrat para que proporcione direccion para enviar el cable
Código Postal 76125 Estado Queretaro
Delegación/Municipio Queretaro Colonia/Zona San Pablo
Calle y Número Playa Mocamo 208
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 16:59:36
omitir los comentarios anteriores
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:24:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:24:19
omitir evidencia anterior, la que corresponde es la que se adjunta a continuación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:19:11
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-09-09 13:16:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:12:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:12:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:12:29
-> Se adjunto el archivo CHAT DE WHATSAPP. SOLVENTADO EL PROBLEMA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:11:58
OMITIR EN LA PARTE DEL COMENTARIO DONDE SE MENCIONA A DRA. MONTSERRAT, EL QUE CONFIRMA FUE EL DOCTOR, GUSTAVO VARELA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:08:54
Se recibe captura de EC. Hugo en donde el problema ya fue solventado, esto fue a traves de chat de whatsapp donde se tuvo la confirmación por parte de la Dra. Montserrat
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 13:06:59
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de shrushti comentando que no procede la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-04 08:07:50
Se recibe correo de Shrushti comentando lo siguiente :
Con referencia al correo a continuación, parece que el cable está defectuoso. Le sugerimos que reemplace ese cable con un cable nuevo y deje a un lado ese cable defectuoso.
Según nuestro sistema, este dispositivo es un dispositivo Gen2 y solo hemos proporcionado el cable de carga del dispositivo con el dispositivo y los cartuchos. El móvil y el cable de carga se proporcionaron con los accesorios de Gen1.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-04 08:06:22
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo a Mik pidiendo apoyo para el cable
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-02 17:28:54
Se envia correo a Mik para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-02 17:28:04
Se le comnta que pruebe con otro cable indica que si carga con otro cable, se le comenta que por el momento puede cargar el celular con un cable de celular externo y que se validara la garantía del cable.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-02 14:32:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-02 14:31:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-02 14:31:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-02 14:30:56