Adriana Cartejon

Ticket No. 124167

TT124167 Licencias no aparecen

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Cartejon Institución SEMAR
Celular 7441248605 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail adicuentale15@hotmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil rnbt-05a9 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-22 11:39:54 Fecha Cierre 2020-07-23 14:55:17
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 1809 07:29:58
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que sus licencias se expiraron

Numero de equipo rnbt-05a9
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco Colonia: Relcutamiento
Calle y Numero: Base Navel Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia foto de equipo (licencias expiradas)
Evidencia Evidencia de actualizacion de licencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-23 14:55:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-23 14:55:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-23 14:55:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de actualizacion de licencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-23 14:55:06
Me comunico con Adrian se realiza enroll device y se actualiza la fecha julio 2022. se adjunta imagen, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-23 14:50:13
Se comunica nuevamente y le indico que se contactaran con ella 20 min antes de las 3 para sus licencias e indica que ok que estara al pendiente.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-23 13:57:10
Se comunica usuario para validar su reporte pero se pierde su llamada, mando mensaje a compañero rober para que este informado.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-23 13:48:50
Se recibe correo de Shrushti comentando que ya se extendieron las licencias y solo es necesario realizar enroll device.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-23 09:05:23
Se envia correo a Mik para apoyo en las licencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-22 18:27:52
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: foto de equipo (licencias expiradas)
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-22 14:51:18
Se comunica usuaria solicitando el nombre de la persona que le atendió ya que le comentó que le regresaría la llamada más tarde pero no ha tenido respuesta
Indica que ya envió la evidencia que le solicitaron donde aparece que las licencias vencieron (indica que ella ya se retira pero que mañana se encuentra a partir de las 7 am y se retira a las 3pm aprox)
Se le indica que le daremos el seguimiento correspondiente y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-22 14:50:04
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-22 11:45:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-22 11:44:30
Se indica nos mande foto de espiracion de licencias.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-22 11:44:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-22 11:43:13