Fabiola Garduno Blas

Ticket No. 11366

TT11366 No enciende TPV

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduno Blas Institución u.o.Jalisco sucursal centro cabe Tlaquepaque 3 Miravalle
Celular S/N Teléfono Fijo 8004834266
E-mail fgarduno@diconsa gob mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
No. Dispositivo Movil 11175578 No. Scanner 00

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-23 10:31:18 Fecha Cierre 2015-10-29 11:50:56
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 3633 23:58:01
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabiola Garduno Blas de Diconsa a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico informando que la TPV con número de serie 013TD2469 no enciende.
En el cuerpo del correo especifica que cuando fue entregado este equipo tenía olor a quemado, al encenderlo únicamente hace efecto el foco rojo.
No da especificación de la fecha de falla por lo que se determina la fecha en la que se reporto a CASE.
Dirección
Delegación /Municipio Mihuel Hidalgo Colonia: Tlalpan Villa Olimpica
Calle y Numero: Insurgentes Sur 3483 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie 013TD2469
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:50:56
Se da cierre al reporte ya que el Ejecutivo de Cuenta Julio Hernandez indica que esta equipo ya esta cubierto por el Stock que se le proporciono a Diconsa.
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:50:50
Se manda correo a Fabiola Garduño solicitando nos proporcione el número de TT de las 6 TPV entregadas el 30/07/2015.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 12:35:49
Se pide apoyo con el EC Julio Hernández e informa que por un detalle interno surgido entre Mesa de Ayuda y equipamiento de Pv apenas se esta en proceso de recolección de este equipo para entrega de garantía a Iusa.
Aún se esta en espera del número de TT de Diconsa de las 6 TPV para generar TT de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 10:06:21
Se reciben el concentrado de TPV que le fueron entregadas al EC Julio Hernández, pero ninguna esta en la relación que Case tienen; por lo que se le manda correo a Fabiola Garduño indicando nos mencione si se hacen 6 nuevos TT ( en relación con las nuevas TPV entregadas) . Estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-04 06:44:10
Se reciben el concentrado de TPV que le fueron entregadas al EC Julio Hernández, pero ninguna esta en la relación que Case tienen; por lo que se le manda correo a Fabiola Garduño indicando nos mencione si se hacen 6 nuevos TT ( en relación con las nuevas TPV entregadas) . Estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-03 10:06:07
Se solicitó retroalimentación al EC Julio Hernández, se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-01 12:21:53
Se le envía correo al EC Julio Hernández para retroalimentación de la entrega de las TPV, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-31 15:28:13
El día hoy 30/07/2015 se realizara la visita a Diconsa estamos en espera de lo que nos indique EC Julio Hernández para dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-07-30 09:15:59
Se configura nueva TPV con serie 013TD0591 para reemplazar la TPV dañada, quedamos en espera de observaciones del EC Julio Hernández para determinar estatus del ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-29 17:04:47