Indira Gabriela Ávila

Ticket No. 112648

TT112648 Problema de conexion

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Indira Gabriela Ávila Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9818149964 Teléfono Fijo 9838716211
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1290 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-20 10:02:20 Fecha Cierre 2020-01-24 12:06:06
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 1993 17:45:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Coment auqe es la primera vez que usara el equipo y que quiere saber si esta listo para usarse
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia mensaje
Evidencia Evidencia de Dump Data
Evidencia Evidencia de instalacion de IBE Connect V2.0 y restauracion de informacion exitosa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 12:06:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 12:06:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 12:05:59
Me comunico con Indira, se realiza la instalacion de la aplicacion IBE Connect V2.0 y se restaura informacion se adjunta y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 12:05:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de instalacion de IBE Connect V2.0 y restauracion de informacion exitosa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 12:04:35
Se envia correo a teresa para validar si ya se puede proceder a la instalacion de la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-23 12:09:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de Dump Data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-23 12:09:05
Me comunico con Indira lo cual esta lista con la conexion de internet en el equipo, se realiza actualizacion de sistema android y se raliza Dump Data se le comenta que se le marcara el dia de mañana para validar que se haya realizado el proceso correctamente y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-23 11:45:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-21 12:13:50
Se comunica Indira comenta que no puede realizar escaneos, envia imagen donde sale el mensaje que el equipo se a deshabilitado, se le indica que es necesario tener conexión a internet para realizar el proceso de actualizacion de android y para realizar Dump Data, comenta que no tiene red de wifi y que lo checara con su equipo de sistemas y nos notificara cuando tenga internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-21 11:37:41
Me comunico con Indira comenta que no tiene internet, se le comenta que es necesario para realiza el proceso de backed y poner el equipo en productivo y realizar enroll device y checar ubicacion comenta que lo validara con su equipo de sistemas y goy mismo me avisa cuando se puede realizar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-20 10:12:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-20 10:09:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-20 10:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-20 10:09:47