Se recibe correo de Teresa Das:
Con respecto a la ventana emergente de advertencia, este mensaje se debe a que el dispositivo no está conectado a Internet durante mucho tiempo. Para este problema en particular, descargue los datos e instale un nuevo software y restaure los datos.
Para los datos de volcado, siga los pasos amablemente:
Antes de comenzar el procedimiento de actualización, asegúrese de que la versión de Android en el teléfono móvil sea 8.0. Si la versión de Android es 7.1.1, actualice el sistema (esto puede llevar algo de tiempo porque el tamaño total de la actualización disponible puede ser de aproximadamente 1 GB, la actualización también puede requerir varios intentos, continúe actualizando amablemente hasta que la versión no cambie a 8.0). También asegúrese de que el móvil
El dispositivo está conectado a una fuerte conexión a Internet.
>> Vaya a la configuración del teléfono> Busque actualizaciones del sistema> Verá que hay actualizaciones disponibles>
Descargue las actualizaciones del sistema e instálelas> Reinicie el dispositivo antes de seguir usándolo.
1. Encienda el dispositivo móvil.
2. Conecte el teléfono móvil a una conexión fuerte a internet.
3. Inicie sesión en la aplicación ibe anterior con el nombre de usuario y contraseña anteriores.
4. Conecte el cabezal de escaneo al teléfono móvil a través de Bluetooth.
5. Haga clic en el botón de sincronización que se encuentra en la esquina superior derecha (sincronice los datos). Aparece el mensaje emergente "Sincronización correcta".
6. Anote el no. de Licencias, no. de pacientes, no. de informes. Tome una captura de pantalla del tablero y guárdelo para comparar los datos con el nuevo software.
7. Seleccione la configuración en la aplicación.
8. Seleccione la opción de volcado de datos.
9.Poner la contraseña "UELifeSciences2017"
10. Aparecerá un comentario de "Empujando datos locales" en la pantalla. No presione hacia atrás o no cierre la aplicación (esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la cantidad de informes en el teléfono móvil).
12. Espere el mensaje "hecho". Una vez que vea el mensaje "hecho". Puedes cerrar esta aplicación.
13. Después de que haya terminado con el volcado de los datos. Póngase en contacto con el equipo de soporte de UELS y verifique si todos sus datos se volcaron con éxito en el backend o no. Por favor, no desinstale el software.
15. Abra la tienda Google Play.
16. Descargue la aplicación IBE Connect V2 .0
17. Después de la descarga, borre todas las aplicaciones en segundo plano.
18. Abra el nuevo software descargado.
19 .. Obtendrá la opción de restaurar datos. Al decir copia de seguridad disponible, ¿desea restaurar los datos? Seleccione SI
20 .. Verás que la copia de seguridad se está descargando.
21. Una vez completada la descarga. Restauración de datos completa. Vuelva a iniciar la aplicación, seleccione Aceptar. De nuevo, borre todas las aplicaciones en segundo plano.
22. Abra el nuevo software e inicie sesión con el antiguo nombre de usuario y contraseña.
23. Seleccione la configuración y seleccione la conexión al dispositivo en eso.
24. Seleccione el número RNBT disponible en la lista.
25. Una vez establecida la conexión. Regrese al tablero principal, verifique el no. de licencias,
pacientes e informes coinciden con los datos de las aplicaciones anteriores.
26. Verá que todos sus datos han sido respaldados.
27. Ahora puede continuar usando el nuevo software y agregar su logotipo en la página de configuración para generar informes.
Roberto Carlos Perez Alvarez
2020-01-13 08:07:46