Erica Alfaro

Ticket No. 112172

TT112172 No se puede realizar calibracion

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erica Alfaro Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9821163670 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1294 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-10 13:35:09 Fecha Cierre 2020-01-24 18:19:16
Tiempo Respuesta 00:10:42 Tiempo Solución 2004 03:14:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenbta que al momento de pasar de la firma le da un mensaje " Device Has been disable. please connect device to the internet for updating"
El dispositivo se ha deshabilitado. Conecte el dispositivo a Internet para actualizar"
Dirección
Delegación /Municipio Carmen Colonia: NP
Calle y Numero: Malecon 27 Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia del mensaje y de equipo
Evidencia Evidencia de actualizacion de sistema androi
Evidencia Evidencia de actualizacion de android y el proceso de dump data
Evidencia proceso de Dump Data 17/01/2020
Evidencia Evidencia de proceso de instalacion de la aplicacion IBE Connect V2.0
Evidencia Evidencia de instalacio de aplicacion de IBE Connect V2.0 y restauracion de datos exitoso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 18:19:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 18:19:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 18:19:12
Se realiza instalcaion de aplicacion Ibe connect V2.0 y restauracion de datos exitoso, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 18:18:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de instalacio de aplicacion de IBE Connect V2.0 y restauracion de datos exitoso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-24 18:17:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de proceso de instalacion de la aplicacion IBE Connect V2.0
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-21 17:55:09
Me comunico con Erica, se realiza la instalacin de la aplicacion IBE Connect V2.0 y se acepta el download de la version anterior y se deja bajando y actualizando la aplicacion, se el comenta que el dia Jueves me comunicare para seguir el rpoceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-21 17:54:04
Se envia correo a Teresa para validar si ya se puede proceder al siguente paso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 17:50:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: proceso de Dump Data 17/01/2020
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 17:34:54
Me comunico con Erica y se realiza nuevamente el proceso de Dump Data, se enadjunta evicencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 17:33:41
Me comunico con Erica comenta que por el momento no lo puede realizar y que enviara un mensaje para acordar el dia y horari para realizar el proceso de Dumpdata nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-16 12:15:43
Se recibe correo de Teresa comenta que se valido el archivo de Dump Data pero enta corrpto, es decir que no esta completo y se necesita realizar otra vez y esto se debe a que no se tiene una buena señal de internet, se adjunta correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-16 07:55:39
Se envia correo a Teresa para validar si yya se puede desinstalar la aplicaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 13:53:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de actualizacion de android y el proceso de dump data
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 13:53:00
Me comunico con Erica se toma acceso por medio de TeamViwer 1122498904 se realiza nuevamente actualizacion de sistema android hasta que se actualiza completamente, se ingresa a la aplicacion de Ibreast y se sincroniza el escaner, se realiza Dump Data capturando el mensaje de "pushing Dump data" y " Done" se adjunta evidencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 13:51:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de actualizacion de sistema androi
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 15:23:07
Me comunico con Erica pero no toma llamadas se envia whatsapp para validar si puede tomar la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 12:06:17
Me Comunico con Erica para realizar el proceso, sin embargo comenta que en este momento no lo pude realizar y pide que se le marque a las 12 pm .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 08:28:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 08:24:01
Se recibe correo de Teresa Das:

Con respecto a la ventana emergente de advertencia, este mensaje se debe a que el dispositivo no está conectado a Internet durante mucho tiempo. Para este problema en particular, descargue los datos e instale un nuevo software y restaure los datos.

Para los datos de volcado, siga los pasos amablemente:

Antes de comenzar el procedimiento de actualización, asegúrese de que la versión de Android en el teléfono móvil sea 8.0. Si la versión de Android es 7.1.1, actualice el sistema (esto puede llevar algo de tiempo porque el tamaño total de la actualización disponible puede ser de aproximadamente 1 GB, la actualización también puede requerir varios intentos, continúe actualizando amablemente hasta que la versión no cambie a 8.0). También asegúrese de que el móvil
El dispositivo está conectado a una fuerte conexión a Internet.
>> Vaya a la configuración del teléfono> Busque actualizaciones del sistema> Verá que hay actualizaciones disponibles>
Descargue las actualizaciones del sistema e instálelas> Reinicie el dispositivo antes de seguir usándolo.
1. Encienda el dispositivo móvil.
2. Conecte el teléfono móvil a una conexión fuerte a internet.
3. Inicie sesión en la aplicación ibe anterior con el nombre de usuario y contraseña anteriores.
4. Conecte el cabezal de escaneo al teléfono móvil a través de Bluetooth.
5. Haga clic en el botón de sincronización que se encuentra en la esquina superior derecha (sincronice los datos). Aparece el mensaje emergente "Sincronización correcta".
6. Anote el no. de Licencias, no. de pacientes, no. de informes. Tome una captura de pantalla del tablero y guárdelo para comparar los datos con el nuevo software.
7. Seleccione la configuración en la aplicación.
8. Seleccione la opción de volcado de datos.
9.Poner la contraseña "UELifeSciences2017"
10. Aparecerá un comentario de "Empujando datos locales" en la pantalla. No presione hacia atrás o no cierre la aplicación (esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos y la cantidad de informes en el teléfono móvil).
12. Espere el mensaje "hecho". Una vez que vea el mensaje "hecho". Puedes cerrar esta aplicación.
13. Después de que haya terminado con el volcado de los datos. Póngase en contacto con el equipo de soporte de UELS y verifique si todos sus datos se volcaron con éxito en el backend o no. Por favor, no desinstale el software.

15. Abra la tienda Google Play.
16. Descargue la aplicación IBE Connect V2 .0
17. Después de la descarga, borre todas las aplicaciones en segundo plano.
18. Abra el nuevo software descargado.
19 .. Obtendrá la opción de restaurar datos. Al decir copia de seguridad disponible, ¿desea restaurar los datos? Seleccione SI
20 .. Verás que la copia de seguridad se está descargando.
21. Una vez completada la descarga. Restauración de datos completa. Vuelva a iniciar la aplicación, seleccione Aceptar. De nuevo, borre todas las aplicaciones en segundo plano.
22. Abra el nuevo software e inicie sesión con el antiguo nombre de usuario y contraseña.
23. Seleccione la configuración y seleccione la conexión al dispositivo en eso.
24. Seleccione el número RNBT disponible en la lista.
25. Una vez establecida la conexión. Regrese al tablero principal, verifique el no. de licencias,
pacientes e informes coinciden con los datos de las aplicaciones anteriores.
26. Verá que todos sus datos han sido respaldados.
27. Ahora puede continuar usando el nuevo software y agregar su logotipo en la página de configuración para generar informes.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 08:07:46
Se envia correo a Mik para saber como proceder, se le informa a enfermenra que ponga a cargar ambos equipos y el dia martes estara disponble a las 8 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-10 15:23:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del mensaje y de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-10 13:52:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-10 13:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-10 13:45:51