Dr Gorostizaga

Ticket No. 112053

TT112053 Reposicion de licencias

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr Gorostizaga Institución GOROSTIZAGA C. DE LA MUJER
Celular 5539002087 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastegeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2AAO1086 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-08 18:29:44 Fecha Cierre 2020-01-13 16:05:02
Tiempo Respuesta 00:07:31 Tiempo Solución 2005 22:11:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Dra Estrella comenta que noto en el en la captura de panta que se envio despues de actualizar la fecha de expiracion que hay 38 reportes y en una foto de la fecha de abril 26 del 2019 tenia 182 reportes
Dirección
Delegación /Municipio Lomas Altas Colonia: Lomas Altas
Calle y Numero: NP Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de reporte en el dia 26 de abril (182 reportes) y del 6 de enero (38 reportes)
Mensaje de Mik mensaje de Mik donode comenta que la rason de los reportes es que se desinstalo la aplicacion y se instalo
Correo de Teresa Hola roberto ¡Saludos! Hemos revisado las dos imágenes compartidas por usted. Según nuestra evaluación, parecía que desinstalaron la aplicación iBE connect y la reinstalaron sin realizar una copia de seguridad, por eso la aplicación actual muestra 38 informes y el anterior tenía 182 informes. Espero que esta información sea útil. No dude en contactarnos para cualquier ayuda adicional.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 16:05:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 16:05:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 16:04:57
Se le da la informacion a Dra Estrella y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 16:04:52
-> Se adjunto el archivo Correo de Teresa el cual se describe a continuación: Hola roberto

¡Saludos!

Hemos revisado las dos imágenes compartidas por usted.

Según nuestra evaluación, parecía que desinstalaron la aplicación iBE connect y la reinstalaron sin realizar una copia de seguridad, por eso la aplicación actual muestra 38 informes y el anterior tenía 182 informes. Espero que esta información sea útil.

No dude en contactarnos para cualquier ayuda adicional.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 08:45:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje de Mik el cual se describe a continuación: mensaje de Mik donode comenta que la rason de los reportes es que se desinstalo la aplicacion y se instalo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-09 08:43:48
Mik comenta que requiere saber la version de la aplicacion, me comunico con Dr comenta que es la version 1.1.56 y se se le hace llegar a Mik, Tambien comenta Dr que cuando se le realizo la instalacion de la aplicacion se le informo que no hay manera de recuperar las 182 reportes y que hasta el momento todo esta funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:54:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reporte en el dia 26 de abril (182 reportes) y del 6 de enero (38 reportes)
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:44:05
Se recibe informacion de Mik comenta que la unica forma de que sucede esto es de que se des instalo la aplicacion y se instalo, se valida reporte TT99188 donde se reporto que la aplicacion se habia desaparecido y se realizo la reinstalacion de la aplicacion que fue el dia 26 de Abril del 2019
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:41:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:38:11
Se envia correo a Mik para Validar el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:38:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-08 18:37:15