Fabiola Garduno Blas

Ticket No. 11131

TT11131 No enciende TPV

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduno Blas Institución SUC. Michoacán U.O. Michoacán ALMACEN ZICUIRAN
Celular S/N Teléfono Fijo 8004834266
E-mail fgarduno@diconsa gob mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
No. Dispositivo Movil 11174594 No. Scanner SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-17 12:48:30 Fecha Cierre 2015-10-29 11:49:15
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 3640 05:32:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fabiola Garduno Blas de Diconsa a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: la TPV con número de serie 013TD0311 no enciende, en el cuerpo del correo menciona que el Informático de la zona ya hizo pruebas con otro cargador pero sigue manteniendo el mismo problema.
De igual manera no indica sí la TPV se encontraba en operación y la fecha del incidente, por lo que se determina colocar la fecha en el cual nos fue reportado.
Dirección
Delegación /Municipio Mihuel Hidalgo Colonia: Tlalpan Villa Olimpica
Calle y Numero: Insurgentes Sur 3483 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie 013TD0311
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:49:15
Se da cierre al reporte ya que el Ejecutivo de Cuenta Julio Hernandez indica que esta equipo ya esta cubierto por el Stock que se le proporciono a Diconsa.
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:49:09
Se manda correo a Fabiola garduño solicitando nos proporcione el número de TT de las 6 TPV entregadas el 30/07/2015.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 12:34:25
Se pide apoyo con el EC Julio Hernández e informa que por un detalle interno surgido entre Mesa de Ayuda y equipamiento de Pv apenas se esta en proceso de recolección de este equipo para entrega de garantía a Iusa.
Aún se esta en espera del número de TT de Diconsa de las 6 TPV para generar TT de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 10:04:58
Se reciben el concentrado de TPV que le fueron entregadas al EC Julio Hernández, pero ninguna esta en la relación que Case tienen; por lo que se le manda correo a Fabiola Garduño indicando nos mencione si se hacen 6 nuevos TT ( en relación con las nuevas TPV entregadas) . Estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-04 06:45:30
Se reciben el concentrado de TPV que le fueron entregadas al EC Julio Hernández, pero ninguna esta en la relación que Case tienen; por lo que se le manda correo a Fabiola Garduño correo electrónico indicando nos mencione si se hacen 6 nuevos TT ( en relación con las nuevas TPV entregadas) . Estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-03 10:04:41
Se solicitó retroalimentación al EC Julio Hernández, se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-01 12:20:32
El día hoy 30/07/2015 se realizara la visita a Diconsa estamos en espera de lo que nos indique EC Julio Hernández
Matilde Plata Basilio 2015-07-30 09:14:22
Se configura nueva TPV con serie 013TD1128 para reemplazar la TPV dañada, quedamos en espera de observaciones del EC Julio Hernández para determinar estatus del ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-29 16:54:03
Se manda correo a EC Julio Hernández y estamos en espera de seguimiento.
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 10:47:30
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 13:19:24
Se le informa a Fabiola Garduño el número de reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 13:03:39