Contacto | Fabiola Garduno Blas | Institución | UO. Querétaro Suc. Bajio |
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 8004834266 |
fgarduno@diconsa gob mx | Proyecto | Diconsa |
Llamada | Asistencia | Producto | TPV |
No. Dispositivo Movil | 11160826 | No. Scanner | Ramiro Ramirez |
Fecha Creación | 2015-07-16 20:39:58 | Fecha Cierre | 2015-10-29 11:48:58 |
Tiempo Respuesta | 00:06:01 | Tiempo Solución | 3640 16:12:44 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Fabiola Garduno Blas de Diconsa a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Por medio de un correo electronico a CASE notifica lo siguiente:
USUARIO RAMIRO RAMIREZ reporta: Que al conectar el equipo a la corriente a través de una pila, enciende pero el encendido se quedo con un foco rojo, se cambio la pila pero el problema persiste, se conecto de manera directa al no-break y a pesar de encender sin problema el foco rojo no se apaga NOTA: La pila se conecta al nobreak y posteriormente la pila alimenta a la TPV, pero ésta no enciende, se deduce que la pila no funciona, se cambiaron cables y simplemente no enciende. Solicita apoyo. |