Maria Magdalena Santillan Lucio

Ticket No. 110387

TT110387 Sensor test

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Magdalena Santillan Lucio Institución CTM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121728421
E-mail magdalenasantillan28@hotmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-002C No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-03 12:17:55 Fecha Cierre 2019-12-05 10:05:13
Tiempo Respuesta 00:21:02 Tiempo Solución 2039 23:34:34
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para indicar que ya recibió equipo Ibrest y que se le apoye en realizar el sensor test en los dispositivos
Dirección
Delegación /Municipio San Felipe del Progreso Colonia: San Felipe del Progreso Centro
Calle y Numero: domicilio conocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-05 10:05:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-05 10:05:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-05 10:05:09
Me comunico con usuaria comenta que ya esta funcionando lo que le hacia falta era la contraseña para entrar a la aplicacion see comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-05 10:04:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-05 10:03:10
se comunica usuario indicando que trata de acoplar el dispositivo bluetooth pero no puede.
se le indican algunos pasos para poder realizarlo pero sigue sin acoplarse.
usuario indica que mejor se comunicara el día de mañana.
Alberto Garcia Nava 2019-12-03 15:05:46
Se le da numero de reporte y comenta que se comunicara mas tarde el dia de hoy para que se le apoye con el proceso de sensor test ya que por el momento estan cargando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-03 13:04:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-03 12:39:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-03 12:38:57