Laura Pérez Iglesias

Ticket No. 115910

TT115910 Sensor test

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Pérez Iglesias Institución ISEM
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543938030
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil 37 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-27 10:14:56 Fecha Cierre 2020-03-30 20:59:28
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 1925 09:11:09
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Dra. Laura del ISEM indicando que su equipo no. 37, no les marca Quick Scan en la pantalla
Dirección
Delegación /Municipio Ixtlahuaca Colonia: no proporciona
Calle y Numero: no proporciona Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-30 20:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-30 20:59:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-30 20:59:24
Se le llama a usuario comenta que no sale la opcion de Quick sacan, lo cual me comunica Shrushti que es una nueva actualizacion de la aplicion donde se elimino esa opcion, se le da la capacitacio de como realizar el escaneo al usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-30 20:59:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-30 20:57:39
En la pantalla de inicio aparecen los iconos para pacientes, personal, configuración, etc; pero no le aparece el ícono de Quick Scan, se le pide al operador (quien es Rodolfo Cristian tel; 7121540552) que mande foto de la pantalla al no. de whatsapp de iusa para validar qué es lo que aparece y estaremos en contacto con él. Queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-27 10:22:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-27 10:17:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-27 10:17:05