Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 103717

TT103717 No se puede realizar calibracion

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil 003054 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-26 15:47:56 Fecha Cierre 2019-07-31 18:00:17
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 2170 19:53:41
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO MENCIONA QUE EL EQUIPO ESTUVO BAJO RESGUARDO POR UN TIEMPO CUANDO VOLVIERON A UTILIZARLO UN SENSOR APARECE UN POCO A DESNIVEL Y LA CIFRA CORRESPONDIENTE ES LA MÁS BAJA EN EL SENSOR TEST, Y CALIBRACIÓN
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-07-31 18:00:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-07-31 18:00:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-07-31 18:00:12
SE RECIBE RESPUESTA DE MIK INDICANDO QUE YA QUE EL EQUIPO PASA EL SENSOR TEST, NINGÚN SENSOR ESTÁ DAÑADO, PARA REALIZAR LA CALIBRACIÓN SOLO ES NECESARIO BUSCAR LA POSICIÓN CORRECTA, EN DÓNDE TODOS LOS SENSORES RECIBAN UNA PRESIÓN ÓPTIMA


WE GET MIK´S ANSWER, TELLING US THE DEVICE CAN STILL BE USED, BECAUSE IT PASS THE SENSOR TEST ANY OF THE SENSORS SEEMS O BE BROKEN. IN ORTHER TO HAVE GOOD RESULTS HE RECOMENDS TO LOOK FOR A POSITION IN WICH ALL THE SENSORS GET OPTIMUM PRESSURE
Karen Marquez Fregoso 2019-07-31 08:38:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-07-31 08:33:20
SE ENVÍAN DESCRIPCIÓN Y VIDEOS A MIK PARA APOYO EN SEGUIMIENTO

WE SEND DESCRIPTION AND VIDEOS TO MIK FOR HELP
Karen Marquez Fregoso 2019-07-26 15:51:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-07-26 15:51:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-07-26 15:50:57