Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 102595

TT102595 Licencias no aparecen

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución SEMAR
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-052E No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-02 17:27:36 Fecha Cierre 2019-07-16 16:55:28
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 2195 21:08:59
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

-La pérdida de 165 licencias
Sobre éste caso ya tenemos antecedente,se hizo un reporte a CASE el 12-13 de julio 2018 (cuando se llevó a cabo la supervisión de esa sede)
-El equipo se abre un poco,los costados no están bien fijos y el cartucho se mueve un poco (probablemente haya que ajustar los tornillos de las piezas blancas laterales )
-al manipular el escáner se escucha movimiento al interior
- el sensor de la esquina inferior izquierda se encuentra en desnivel hacia abajo
las operadoras reportan dificultad para lograr oposición en ése punto
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
ID IMÁGENES NO DE SERIE TELÉFONO Y ESCANER
ESCANER FOTOS CARTUCHO Y ESCANER
Evidencia Evidencia de licencias
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 16:55:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 16:55:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 16:55:23
Me comunico con Dra. Kory comenta que ya recibió el equipo, se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 16:55:19
Se envía correo a Dra Kory reportando el dictamen final del equipo e informando que será enviado de regreso lo más pronto posible

We send an email to Dr Kory to tell her about the final report of the device that we recived earlier this week. It was als said we will be sending back the device ASAP
Karen Marquez Fregoso 2019-07-12 16:07:08
EC Hugo entrega el equipo a Viry para que ella se lo pueda hacer llegar a Michelle en Lomas Altas.


EC Hugo delivers the equipment to Viry so that she can get it to Michelle in Lomas Altas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 18:01:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 17:00:24
Se termina la actualiza el sistema correctamente, se toma evidencia y se entrega el equipo a EC Hugo.


The system is updated correctly, evidence is taken and the equipment is delivered to EC Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 16:56:04
Se verifica que el sistema del equipo es Android 7.1.1 y pide actualizar el sistema, se actualiza y se esta en espera que que termine la actualización de sistema.


It verifies that the computer system is Android 7.1.1 and asks to update the system, it is updated and it is waiting for the system update to finish.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 10:32:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de licencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 08:59:44
se recibe correo de Teresa Das comenta que es necesario realizar enroll device, se realiza en elquipo mostrando las licencias correctas 1309 licencias,se adjunta evidencia


mail is received from Teresa Das comments that it is necessary to perform enroll device, it is done in the team showing the correct licenses 1309 licenses, evidence is attached
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 08:58:39
Se recive el equipo para su revicion, me comunico con Mik mediante a video llamada y con supervision de el se procedia a abrir el equipo para asegurarnos de que no haya nada suelto desde el interior y descubrir lo que está haciendo el sonido sea de plástico transparente que está fuera del escáner. lo cual comenta Mik que eso no afecta el uso del dispositivo y puede funcionar normalmente. Se envia correo a Mik referente al proceso y tambien para que nos apoye en las licencias muestra 1.144 licencias y debería haber 1.309 licencias, faltan 165 licencias.

The equipment is recive for its revicion, I communicate with Mik by means of video call and with supervision of the proceeded to open the equipment to make sure that there is nothing loose from the inside and discover what is making the sound is transparent plastic which is outside the scanner. which Mik says that does not affect the use of the device and can work normally. Mail is sent to Mik regarding the process and also to support us in the licenses shows 1,144 licenses and there should be 1,309 licenses, 165 licenses are missing
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-10 10:25:15
Me comunico con Dra. Kory al numero 5537290503 comenta que no a recibido la carta, se le comenta que en el trascurso del dia la esta recibiendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-08 10:57:29
Se recibe correo de Mik comenta que es necesario pedir el equipo para evaluación.


Mail is received from Mik, he comments that it is necessary to ask for the device for evaluation.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-03 10:58:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-03 09:17:49
Se envia correo a Mik donde se le explica la situacion de las licencias, del scanner flojo y del sensor a desnivel .


Mail is sent to Mik where he explains the situation of the licenses, the loose scanner and the sensor to unevenness.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-03 09:17:40
Se envia correo a Mik donde se le explica que se perdieron 165 licencias y que el escaner esta flojo.


Mail is sent to Mik where it is explained that 165 licenses were lost and that the scanner is loose.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-03 09:08:55
-> Se adjunto el archivo ESCANER el cual se describe a continuación: FOTOS CARTUCHO Y ESCANER
Karen Marquez Fregoso 2019-07-02 17:43:47
-> Se adjunto el archivo ID el cual se describe a continuación: IMÁGENES NO DE SERIE TELÉFONO Y ESCANER
Karen Marquez Fregoso 2019-07-02 17:42:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-07-02 17:31:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-07-02 17:31:16